Su vida personal siempre ha estado en el punto de mira y siempre han compartido sus planes más familiares a través de sus redes sociales, una herramienta que también utilizan para su trabajo, en la que sacan a relucir su faceta más cómica. Sin embargo, no es lo único que nos tienen acostumbrados a ver Jorge Cadaval. Concretamente, el integrante de 'Los Morancos' también muestra sus planes más románticos con su pareja, Ken Appledorn, con el que comparte su vida desde hace casi dos décadas. Ahora, con motivo de su aniversario, ha querido compartir con sus casi ochocientos mil seguidores una carta pública a su compañero de vida. ¡Te lo contamos!
Hace casi veinte años que comenzaba su historia de amor. Appledorn aterrizaba en España de Míchigan, Estados Unidos (su tierra natal), para comenzar una nueva vida. Su curiosidad por viajar hasta nuestro país vino de la mano de una profesora de español que tuvo en América que era de Triana, uno de los barrios más conocidos de Sevilla. Nada más llegar conoció al hombre con el que compartiría el resto de sus vidas y con el que su vida daría un giro de ciento ochenta grados.
En cuanto a su relación con el humorista español, Appledorn y Cadaval se daban el 'sí, quiero' en 2007 en una emotiva ceremonia en la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor, rodeados de más de 400 personas, en donde ponían el broche de oro a su historia de amor. Ahora, con motivo de su aniversario y coincidiendo con su Feria de Abril de Sevilla, el humorista no ha dudado en dedicar unas emotivas palabras a su compañero de vida a través de su perfil personal: "No hay cuenta para decir lo contento y feliz que me siento a tu lado, con todo sus pro y sus contras, pero de lo que estoy seguro amor es que no quiero que esto se acabe. Te quiero mucho. Feliz Aniversario P.D. Me encanta despertarme a tú lado".
Tras compartir esta publicación -que acumula ya casi veinte mil likes- el estadounidense ha querido responder a su marido con unas románticas palabras, en donde ha desvelado algunos de los detalles de su día a día juntos: "Más de 12.410 cafés hemos tomado juntos durante estos 17 años entre risas, enfados, agobios, sueño y sueños. Te quiero, Cadaval, y mañana te espero con ansias para tomar otro y seguir con más historias. A por otro capítulo. Feliz aniversario. Te quiero".