Lara Dibildos ha heredado de su madre su espectacular dúplex situado en pleno Paseo de la Castellana de Madrid. Durante toda su vida, ha vivido en esta lujosa vivienda dividida en dos casas de más de 500 metros cuadrados y doce habitaciones. En la actualidad, el valor de mercado del inmueble en el que vive la hija de Laura Valenzuela alcanza la cifra de cuatro millones de euros. Sigue leyendo y descubre todos los detalles de la espectacular casa en la que vive Lara Dibildos.
Laura Valenzuela ha vivido la mayor parte de su vida junto a su hija Lara Dibildos en este dúplex situado en una exclusiva zona de Madrid. Con vistas a las Cinco Torres y con la plaza de Nuevos Ministerios a sus pies, Lara ha heredado este inmueble de lujo en el que disfruta de sus vistas y de su ubicación. La vivienda de 500 metros cuadrados fue dividida en dos apartamentos separados, cada uno con 250m2, con entradas independientes para que tanto Lara como su madre pudieran tener su intimidad. La expareja de Álvaro Muñoz Escassi decidió vivir en el apartamento superior que cuenta con seis dormitorios, cuatro baños y una impresionante terraza con sus vistas panorámicas. Mientras tanto, Laura Valenzuela vivía en la planta inferior, que también cuenta con seis dormitorios, dos baños y uno en suite, una amplia cocina conectada al comedor y varias terrazas exteriores.
La vivienda ha sido reformada recientemente, tras el fallecimiento de Laura Valenzuela. Su hija le ha querido dar un aire más fresco y moderno pintando las paredes en tonos más suaves y neutros, y renovando los muebles por otros nuevos más actuales. Aún así, la casa sigue siendo señorial y elegante con un aire muy familiar impregnado de los recuerdos de la familia de Lara.
El color blanco reina en la planta superior del dúplex de Lara Dibildos. Esta zona de la casa cuenta con amplio salón pintado de blanco impoluto, al igual que la cocina y el resto de estancias de la planta. La zona de descanso del salón cuenta con un gran sofá modular de color beige claro con cojines del mismo color y grises en diferentes texturas. También tiene una mesita auxiliar de forma cilíndrica y de color plata sobre la que tiene un precioso jarrón de cristal con flores blancas naturales. En la pared superior del sofá nórdico, Lara ha colgado dos cuadros con pinturas en tonos clares y los marcos de color plata, que combina a la perfección con el aire fresco y elegante que le ha querido dar a la estancia.
La cocina sigue la misma línea estética del salón manteniendo el equilibrio y la armonía entre ambas estancias. Este espacio culinario cuenta con una gran campana extractora metálica de forma circular que se vuelve la protagonista de la cocina. Los armarios son de madera de estilo moderno de color blanco, al igual que la larga encimera y la barra americana que se extiende desde uno de sus laterales. Como elementos decorativos, Lara ha colocado varias plantas naturales para darle mayor sensación de frescura a la estancia.
Tanto la planta superior como la planta inferior del dúplex cuenta con varias terrazas exteriores en sus estancias, aunque las de la planta de Lara son las mejores al encontrarse en el piso superior y contar con vistas panorámicas del skyline de Madrid. Esta terraza cuenta en su superficie con césped artificial y tiene dos amplios sofás exteriores acolchados con la estructura de color turquesa y cojines de color crema. En el centro, ha situado una mesita de raftán rectangular de color marrón chocolate que completa su terraza donde puede disfrutar de tardes de lectura y de desayunos y cenas al aire libre.
Además, este dúplex se encuentra situado dentro de una exclusiva urbanización de la zona de Nuevos Ministerios de Madrid que cuenta con unas zonas comunes privilegiadas. Entre ellas, una gran piscina comunitaria con acceso privado rodeada de amplios jardines en la que Lara no duda en darse un chapuzón durante los días más calurosos de la capital, tal y como comparte en sus redes sociales.