Carmen Borrego ha encontrado en su casa el mayor refugio en medio de la tensión que mantenido estos meses con su hijo, José María Almoguera. De hecho, madre e hijo llevan ya meses enfrentados en medio de una gran cantidad de reproches, exclusivas y apariciones televisivas. Algo, que han intentado remediar mediante un reencuentro en el programa '¡De Viernes!', donde ambos tratarán de saldar sus conflictos familiares.
En medio de todo este drama familiar que lleva arrastrando desde hace meses, la hermana de Terelu Campos ha procurado rehacer su vida y seguir adelante con la mayor normalidad posible. Desde hace años que Carmen vive en una impresionante casa que comparte con su marido, José Carlos Bernal, y situada en Majadahonda. De estilo clásico y señorial, gracias a programas como 'Mi casa es la tuya' hemos podido conocer de primera mano cómo es por dentro la vivienda y descubrir algunos de sus rincones favoritos.
Para empezar, queda claro que se trata de un piso muy amplio, con grandes estancias y tan luminosas como la enorme sala de estar donde encaja también un comedor. Allí, Borrego ha reunido a toda la familia en numerosas ocasiones, destacándose ante todo por una decoración tradicional, muebles robustos, tapizados o lámparas de araña. Las fotografías familiares también reinan en cada rincón, por lo que cuenta con un hogar lleno de valiosos recuerdos, y más ahora cuando lamentablemente han perdido a María Teresa Campos.
Además, para terminar de darle el broche de oro al salón, Carmen cuenta con un espectacular balcón con unas privilegiadas vistas al jardín. De lo que no cabe duda, es de que la hija de María Teresa Campos ha dejado patente su estilo en cada rincón, con varios cuadros abstractos, estanterías llenas de libros y objetos decorativos de porcelana o bronce. Del mismo modo, también los tapizados adquieren gran protagonismo, al igual que muebles tan característicos como un aparador donde pueden guardar la vajilla.
En cuando a la cocina, queda muy claro que es el corazón de la casa. De hecho, en numerosas ocasiones Carmen Borrego ha confesado lo mucho que disfruta cocinando para su familia, para lo que ha dispuesto una enorme isla central y una nevera de estilo americano que ha decorado con diversos imanes. Con el blanco y el rojo como colores predominantes, el resto de electrodomésticos también son de última generación.
Por otro lado, ya en la habitación encontramos una esencia muy clásica, imitando a la misma que vemos en el salón, dándole también cierto toque asiático mediante los cuadros situados a modo de cabecera junto a la cama. Un dormitorio muy sencillo y clásico, con paredes blancas y de lo más luminoso, lo que invita a relajarse y descansar. También los guiños a la naturaleza son bastante llamativos, tal y como puede verse en las cortinas y las almohadas.
Una casa donde, sin duda alguna, Carmen Borrego ha vivido grandes momentos rodeada de su familia, y donde también ha podido refugiarse en medio de la tempestad que ha supuesto el enfrentamiento con su hijo o la perdida de su madre.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu email.