La cantante Isabel Pantoja ha decidido cambiar de residencia. Tras muchos años instalada en Cantora, la finca que heredó de su marido 'Paquirri' -comparte la propiedad con su hijo, Kiko Rivera- la tonadillera ha decidido cerrar sus puertas y trasladarse a Madrid, donde llegó el sábado. Desde aquel momento, la artista ha permanecido en la vivienda, aunque se espera que salga próximamente ya que, según informa la web de Telecinco "tiene pendiente dos citas muy importantes que ya ha cancelado con anterioridad".
La nueva casa de Isabel Pantoja está ubicada en la lujosa urbanización de 'La Finca', al oeste de Madrid, lugar escogido también por otros rostros conocidos y que se ha popularizado precisamente por la privacidad que ofrece a sus huéspedes. Se trata de una espaciosa construcción de 1.000 metros cuadrados, con 3.000 metros cuadrados de terreno con comodidades como piscina privada -tanto interior como exterior-, jardín y sala de cine. En total se distribuye en siete habitaciones, once baños y un gimnasio completo. La vivienda también dispone de una relajante sala de spa y varias salas de estar.
Según ha informado el reportero Iván García del programa 'TardeAR', se trata de una propiedad que estaba puesta a la venta por más de 12 millones de euros y también se ofrecía en régimen de alquiler, en este caso por 35.000 euros al mes. Este mismo periodista ha revelado que hubo "una reducción de precio, pudiéndose barajar en torno a los 30.000 euros". Según Iván García, el contrato no estaría a su nombre "porque ella no tiene ciertas características y no podría superar el proceso de selección", ha apuntado.
Se trata de una vivienda en la que se ha llevado a cabo un proyecto de interiorismo basado en una gama de color bicromática, con el blanco como protagonista y el negro como color acento. En una de las salas de estar se aprecian dos grandes sofás de color blanco y muebles en color negro, así como una de las paredes, mesitas auxiliares y elementos textiles, también teñidos de este color. Este espacio, que está rodeado de grandes ventanales, tiene acceso también a un pequeño porche equipado con una pérgola. La estancia está delimitada con una gran alfombra en tono gris y, a conjunto, hay algunos elementos de decorativos en color plateado.
Fue en septiembre cuando ya se comenzaron a conocer las primeras señales de que la tonadillera podría haberse trasladado a la capital de España. "Yo dejo a unas personas investigando el tema. A las horas me dicen que ha estado Isabel Pantoja y que ha visto la casa junto con la inmobiliaria. El camión que yo vi ayer era el primer camión de la mudanza de Isabel Pantoja", dijo Iván García hace semanas. La finca es una urbanización que se hizo popular porque en ella se instalaron rostros populares como los jugadores de fútbol Iker Casillas, Cristiano Ronaldo o Sergio Ramos. También han vivido allí Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz y David Bustamante.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.