La majestuosa casa de Raquel Bollo en Sevilla: estilo nórdico, elegante y toques de 'animal print'
Raquel Bollo cuenta con una espectacular casa con jardín y piscina balinesa situada en una exclusiva urbanización de Sevilla
Desde el salón, hasta el comedor y pasando por el dormitorio, la vivienda resulta realmente majestuosa
Fran Rivera vive en un exclusivo barrio de Sevilla, donde también se ha alojado Brad Pitt
Raquel Bollo cuenta con una espectacular casa con jardín y piscina balinesa, y situada en una exclusiva urbanización a apenas once kilómetros de Sevilla. Ciudad, en la que también viven otras famosas como Jessica Bueno o Eva González. Una vivienda que se ha encargado de decorar con un gusto exquisito y que deja entrever su personalidad en cada uno de los rincones; desde el estilo nórdico, a las texturas de animal print.
La casa, que se divide en cinco habitaciones, tres baños, además de contar con un amplio salón con comedor y un gran jardín exterior con piscina, se ha convertido en el hogar ideal donde Bollo disfruta de amplia familia, que no ha dejado de crecer. De hecho, puede presumir de ser la orgullosa abuela de tres niños: Jimena y Miguelito, por parte de su hija Alma; y Junquera, por parte de de su hijo Manuel.
MÁS
Gracias a las imágenes que la propia Raquel Bollo se ha encargado de compartirnos en sus redes sociales, vemos que predominan los tonos tierra en la mayoría de las estancias. Por ejemplo, en el salón se mezclan hasta tres tonalidades diferentes; entre el beige crudo, crema y la tonalidad marrón oscuro en las piedras envejecidas que adornan la chimenea central. Lo que, por otro lado, se integra a la perfección y le da cierto toque rústico, que combina con la modernidad de los muebles.
En el centro del salón, vemos que se destacan dos grandes sofás modulares, también en tono claro y con unos cojines de animal print que les aporta mucha originalidad, además de un espectacular diván de estilo moderno y sobre el que descansa una imponente manta de pelo marrón. Aunque, sin duda, lo que más llama la atención en el salón es la chimenea, rodeada por un marco metálico de color plata y que combina a la perfección con la piedra rústica mencionada anteriormente.
Además, y para aportarle un toque todavía más especial, podemos destacar la palmera natural de interior presente en una de las esquinas. De esa forma, Bollo ha conseguido un ambiente de lo más cálido y acogedor, tanto para ella como para los suyos.
Del salón, al dormitorio: los rincones favoritos de Raquel Bollo
Mientras que, en el comedor, vemos que la joya de la corona es la gran mesa de nogal, y rodeada por sillas de terciopelo rosa, blanco o turquesa (con lo que aporta un toque de color) y en la que la diseñadora reúne siempre a su familia para fechas tan señaladas como la Navidad. De hecho, Raquel nos ha enseñado cómo monta la mesa de cara a celebrar el día de Reyes.
El dormitorio también es una de las zonas favoritas de la sevillana, y que nos ha ido mostrando de manera frecuente en sus redes sociales, sobre todo cuando se realizar 'hauls' de ropa se trata. En este caso, lo primero que salta a la vista es la gran elegancia que desprende, comenzando por el cabecero acolchado (en tono beige) de la cama, que junto con la pared, que está decorada con un precioso y original papel pintado, forman una combinación perfecta. Mientras que, en el otro extremo de la habitación, Raquel Bollo tiene un rincón de lectura; formado por una butaca de estilo clásico de color crema, junto con un elegante mueble de madera, ambos colocados estratégicamente sobre una alfombra de pelo gris que se extiende hasta la cama.
Y tampoco podemos olvidarnos del baño, que resulta realmente espectacular gracias a la gran bañera triangular con escaleras de subida. Aquí, vemos que los colores claros siguen predominando en todo el lugar, mediante el alicatado de las baldosas y el blanco de las cortinas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.