Logo de divinity
Casas

divinity

La casa de Guti y Romina Belluscio en una urbanización exclusiva de Madrid: de 1.000 metros y con huerto

Guti y Romina Belluscio viven en una lujosa mansión de más de 1.000 metros cuadrados situada en la exclusiva urbanización de La Finca, en el municipio de Pozuelo de Alarcón, en Madrid. La pareja vive junto a sus dos hijos, Enzo y Romeo, en esta espectacular villa que cuenta con todas las comodidades y hasta con su propia zona rural y huerto ecológico. Sigue leyendo y descubre cómo es la casa en la que vive Guti y Romina Belluscio junto a sus hijos. 

La pareja, que este año ha celebrado su octavo aniversario de bodas, decidió asentarse en una de las urbanizaciones más seguras, privadas y discretas de España, elegida por numerosas personalidades conocidas y famosas de nuestro país, ya que los ojos de la prensa no son capaces de cruzar sus muros. Aunque la privacidad sea su principal reclamo y atractivo, la urbanización está rodeada de amplias zonas verdes y bosques naturales, con grandes extensiones de jardines, fuentes y monumentos vigilados las 24 horas del día por una empresa de seguridad privada que controla todo el perímetro de la urbanización. Además, La Finca está protegida por una gran muralla de piedra que la vuelve más segura todavía.

La vivienda unifamiliar en la que vive Guti junto a Romina y sus dos pequeños tiene más de 1.000 metros cuadrados repartidos en dos plantas y un enorme sótano. En la primera planta se distribuyen los espacios comunes como el salón, el comedor y la cocina, en el sótano se encuentra el parking, el gimnasio y una zona de ocio, y en la planta superior están situadas las estancias comunes, la biblioteca con vistas panorámicas y el estudio.

Su interior

El interior de la casa del futbolista y su pareja es puramente de estilo nórdico con elementos vintage y pequeñas pinceladas rústicas. Aunque la pareja sea muy discreta con las estancias interiores de su hogar, hemos podido descubrir a través de las redes sociales de Romina que su salón está dividido entres partes: una primera zona de descanso con amplios sofás de color beige y una gran chimenea de piedra, una segunda zona de butacas más modernas y una mesa auxiliar clásica que conforma un espacio para tomar té, y una tercera zona con chaise longue destinada a la lectura. Además, el salón tiene acceso directo al jardín exterior gracias a los grandes ventanales con los que cuenta en su lateral.

El jardín: su plato fuerte

Sin duda, el plato fuerte de la casa es su impresionante jardín que rodea toda la vivienda y que la protege con un alto muro de contención de piedra maciza escondido tras una hilera de arbustos. Este espacio exterior cuentan con una amplia superficie de césped natural en la que Romina y Guti han creado diferentes espacios chill-out para disfrutar del aire libre. En el centro del jardín tienen la impresionante piscina rectangular de estilo moderno y con el borde en cascada que parece un auténtico oasis. La piscina está fabricada en mármol para conseguir el efecto de aguas cristalinas y el borde está fabricado en piedra natural antideslizantes, además cuenta con hamacas acuáticas para disfrutar del sol y del agua a la misma vez.

Alrededor de la piscina se encuentran los diferentes espacios chill-out, como la zona de solarium que han destinado en uno de laterales de la piscina, así como una zona de descanso adicional con dos sofás de exterior fabricados en raftán de color chocolate con las almohadas en beige, junto a dos butacas del mismo estilo y una mesa de centro cuadrada con la base de cristal. En el otro lateral de la piscina, la pareja tiene un porche cubierto fabricado con grandes vigas de madera que rodea la zona de la casa que da al jardín exterior, con grandes sofás de raftán, una zona de comedor, y otra zona chill-out rodeada de visillos traslúcidos de color blanco que transmiten una mayor sensación de elegancia y confort, como se puede apreciar en el vídeo que encabeza el artículo.

Pero además, la casa cuenta con su propio huerto ecológico. Para Romina, es muy importante la alimentación y su rutina de entrenamientos la cual se toma muy enserio, tal y como podemos ver en sus redes sociales. Por ello, la pareja no ha dudado en tener su propio huerto dentro de su casa con el que tienen sembrado todo tipo de verduras, frutas y hortalizas.

Ahora, los pequeños Enzo y Romeo tienen jardín de sobra para jugar en esta gran extensión de césped donde cuentan con diferentes áreas de juego para ellos y para las mascotas de la familia, que han hecho de ese espacio verde y de los enormes terrenos naturales que rodean la casa su propio paraíso. Una enorme vivienda en la que destacan los espacio abiertosamplios y diáfanos para que los más pequeños de la familia puedan disfrutar a lo grande, como Enzo y Romeo, los hijos de Guti, y ahora también Hugo, el hijo de Zayra Gutiérrez, la hija mayor de Guti y Arantxa de Benito.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.