El campeón de la UFC, Ilia Topuria se ha convertido en uno de los personajes del momento, ya no solo por su faceta como luchador, sino también por su familia. Topuria lleva tiempo saliendo con la empresaria Giorgina Uzcategui Badell, con la que vive en una urbanización muy exclusiva a las afueras de Madrid. Además, juntos se convertían en padres este verano de su primera hija en común.
La pareja decidía mudarse a Las Lomas, situada en Boadilla del Monte y donde también viven otros famosos de la talla de Thibaut Courtois, Dani Carvajal, Manuel Carrasco, Pablo López o Melendi, entre otros muchos rostros conocidos. De esa forma, si bien ya hemos podido ver algunos de los rincones favoritos de la casa de Topuria, que él mismo nos ha enseñado en redes sociales, ahora analizamos más a fondo la lujosa urbanización en la que han asentado su hogar.
Hace muy poco que Ilia Topuria y su novia Giorgina decidían mudarse a la capital, concretamente a esta reconocida urbanización que no tendría nada que envidiarle a La Moraleja ni a La Finca, que son de las zonas más exclusivas de la capital. Algo, que no es ninguna casualidad, ya que Las Lomas ha atraído desde deportistas, a reconocidos actores o cantantes.
Es más, Boadilla del Monte está considerado como el segundo municipio con la renta per cápita más elevada de España, por lo que no sorprende que, con sus 334 hectáreas, Las Lomas sea una de las urbanizaciones más lujosas y grandes de nuestro país, seguida muy de cerca por Montepríncipe, que tiene unas 200 hectáreas. Además, los famosos cuentan aquí con el privilegio de que esta urbanización no tiene el mismo impacto mediático que otras más reconocidas de la talla de La Moraleja, que llevan años en el punto de mira.
Es esa privacidad y poder mantenerse al margen de la exposición, lo que lleva a muchos rostros conocidos a establecer su hogar en esta zona. Motivo, por el que también se ha intensificado la compra de chalets y viviendas individuales, que suelen contar desde 700 a 3.000 metros cuadrados de extensión y con unos precios que se mueven entre 1,5 y 3 millones de euros. De hecho, el metro cuadrado tiene una media de 3.074 euros, un 5,1 % más caro que hace un año, aunque sigue siendo más barato que en Madrid. En cuanto a los alquileres, los precios suelen rondan entre los 15.000 y los 30.000 euros al mes.
Además, aquí las figuras más relevantes están rodeados de un entorno bastante privilegiado, con avenidas bastantes amplias (lo que resulta una ventaja en el caso de familias con niños) y zonas verdes que ofrecen privacidad y seguridad. De hecho, en la urbanización incluyen nuevos sistemas de control de accesos, con videovigilancia y lectura de matrículas, para asegurarse de que nadie ajeno pueda acceder. En Las Lomas, Ilia Topuria puede disfrutar de un estilo de vida muy tranquilo, en familia, y completamente rodeado de naturaleza, además de compartir espacio con vecinos de lo más reconocidos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.