Elena Tablada vive en un acogedor chalet situado en la exclusiva urbanización del Soto de La Moraleja, que en cierta forma comparte con David Bisbal. Y es que era el cantante quien adquiría dicha propiedad, valorada en 600.000 euros y que, a pesar de estar a su nombre, heredará su hija cuando cumpla 24 años. De ese modo, y pese a su ruptura, Elena se quedaba a vivir allí junto a sus dos niñas, Ella y Camila.
Lo cierto es que en la zona donde está ubicada esta propiedad, la modelo cuenta con todo tipo de comodidades, y es que muchos lo califican como el entorno ideal para aquellos que quieran un entorno más familiar y sosegado. El Soto de La Moraleja nacía como una segregación de la propia urbanización de La Moraleja y estaría ubicada al norte de la misma. De hecho, ambas zonas experimentaron un gran auge casi al mismo tiempo, a mediados de los años 80.
Muchos famosos y rostros conocidos han decidido instalarse aquí por la calidad de vida, ya que están lejos del centro urbano y, por consiguiente, del ruido y la contaminación. Y es que aquí Elena Tablada disfruta de espectaculares entornos verdes y también dispone de mucha seguridad. Así, la urbanización está conformada por un conjunto de edificios, chalets y adosados, la mayor parte de los cuales disponen también de una gran cantidad de servicios.
En cuanto al interior de la espectacular casa, la modelo cubana ya nos ha ido enseñando algunos de sus rincones favoritos y que ha decorado a su gusto; desde la habitación de sus hijas, al salón blanco y con detalles muy coloridos. Para empezar, vemos que Tablada ha recurrido al papel pintado y a los colores tierra para decorar sus paredes y que predominan en sus muebles. Papeles bastante atrevidos con estampados de 'animal print', peces o flores y que dan mucha vida a las estancias.
Si observamos el salón, vemos que es bastante amplio y luminoso (con acceso directo a la terraza), donde predomina el color blanco y con toques de color en los cojines que adornan el sofá. Aquí, predominan los muebles de madera o en tonos claros, en perfecta sintonía con el resto de la vivienda. También queda claro que Elena siente una gran predilección por las plantas, que adquieren un gran protagonismo a la hora de decorar el espacio.
Mientras que, por ejemplo, en la habitación de sus hijas, predominaría más el estilo 'aesthetic', con colores neutros y decoración bastante simple que refleja bastante bien la personalidad de Ella, que ya ha entrado en la adolescencia.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.