Susi Caramelo es una de las humoristas más populares del panorama nacional, conocida por su estilo desinhibido y espontáneo. Con una trayectoria marcada por su irreverencia y sentido del humor, Susi se ha convertido en una figura icónica en programas como ‘El Hormiguero’. Y según lo que muestra en sus redes sociales, su estilo de vida parece ser una extensión de su carácter: atrevido, informal y lleno de color.
Pero, más allá de su trayectoria televisiva, desde hace varios meses la humorista ha estado entregada en cuerpo y alma a su proyecto más personal, la decoración de su nueva casa (y también la de su mascota, su perro Pablito Caramelo, del que no se separa) para hacer de ella un hogar. Se trata de un piso en el céntrico barrio de Lavapiés que ha superado todas sus expectativas. Una vivienda que, aunque es de alquiler, ella ha decidido decorar desde cero para plasmar su personalidad en cada rincón.
“Después de 12 años viviendo en una buhardilla de 25 metros, que con un selfie la podía enseñar entera, por fin puedo decir que vivo en una casa amplia y preciosa, hasta tiene balcones, a los que Pablito se podría asomar si no tuviese vértigo… Cuando estaba decorando la casa solo pensaba en el fiestón de inauguración, y ahora que la tengo terminada, no quiero hacerla por si me la estropean. Si hasta me descalzo al entrar en casa, ¡como los japoneses!”, explicó emocionada en una publicación donde la mostró al detalle.
Tal y como ha relatado en su cuenta de Instagram, el interiorismo ha corrido a cargo del estudio de Iria C. Alonso, quien contó que la humorista buscaba colores neutros y naturales y una decoración clásica. Sin embargo, ella la animó a meter más toques de color para hacerlo más acogedor todo el año. Un acierto que se refleja en -casi- cada detalle de la casa.
Cuando entras por el recibidor con papel pintado de flores, se accede rápidamente al salón, que destaca por su luminosidad, gracias a los balcones que conectan con la calle. Este cuenta con un gran sofá esquinero tapizado en blanco, una mesa de centro de madera con un estilo envejecido y una alfombra de pelo largo en tono camel, que añade calidez y textura al ambiente. El mobiliario pertenece a Denzzo e Ixia Regal, quienes buscaron llevar a cabo un ‘mix & match’ decorativo, apostando por muebles de fibras naturales estilo 'cannage' (muy parecidas a las de Inés Hernand), sillas con un diseño retro-atemporal, mesitas en clave vintage, lámparas de techo majestuosas; y para rematar, jarrones y maceteros de lo más primaverales.
Dos de los detalles que más llaman la atención del salón es el papel pintado del fondo, que simula madera y que encaja a la perfección con el parquet, logrando un resultado muy cálido y acogedor. No faltan tampoco los cuadros minimalistas que contrastan con los coloridos jarrones y que le confieren un aire de lo más cool a la estancia.
En cuanto al dormitorio principal, buscaron hacerlo romántico y muy especial, y para ello se decantaron por tonalidades de la gama de los beiges y verdes, que transmiten calma y serenidad. No falta una cómoda vintage y un cabecero verde oliva, combinados con un curvilíneo espejo y una lámpara de rafia que hacen de la estancia un auténtico remanso de paz.
Por último, otros detalles que se han podido vislumbrar del apartamento ha sido la cocina, con un divertido luminoso, y el dormitorio auxiliar, más sencillo con mobiliario en blanco.
No cabe duda de que el piso de la catalana es tan jovial y fresco como ella misma, y es que igual que sucede con los perros y sus dueños, que dicen que se parecen, con las casas pasa lo mismo… A las pruebas nos remitimos.
Te puede interesar:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.