Richard Gere y Alejandra Silva ya está ultimando los últimos detalles de su casa de Madrid. La pareja, que en verano de 2023 adquirió una mansión en la urbanización La Moraleja con la intención de instalarse definitivamente en nuestro país ya está viviendo en su nuevo hogar junto a sus dos pequeños, Alexander, nacido en febrero de 2019 y James, que llegó al mundo en abril de 2020.
Sin embargo, la familia aún está conviviendo con algunas pequeñas reformas tal y como ha adelantado el portal 'Vanitatis'. A pesar de que llevan ya algunas semanas residiendo en su casa, según el citado medio se están llevando a cabo los nuevos trabajos de construcción en la zona del jardín. Se trata de un proyecto muy personal y del que disfrutarán los pequeños de la pareja. Y es que, siguiendo una tradición muy americana, el actor, que hace unos días comentaba cómo sus hijos se adaptan a su nueva vida en España, está construyendo una casa en un árbol para los menores. Un lugar muy especial del que seguramente disfrutarán al máximo.
Cuando Richard Gere y Alejandra Silva adquirieron su nueva propiedad en España, una de las condiciones que pusieron fue que tuviera un gran jardín. Un año después de la compra hemos descubierto uno de los motivos de esta petición. El actor quería tener el espacio suficiente para poder construir este espacio de juegos integrado en la naturaleza y en un entorno seguro para Alexander y James. Y desde luego, no les va a faltar espacio. La mansión, que adquirieron por 3,5 millones de euros, tiene 10.000 metros cuadrados de parcela y cuenta con varios árboles, un elemento esencial para poder ejecutar la obra.
Para este trabajo tan especial, la pareja ha confiado en la empresa 'Casitas en Árboles' que está llevando a cabo la construcción para que muy pronto los dos hijos del matrimonio pueda empezar a jugar en este lugar tan único al que podrán dar múltiples usos y en el que, a buen seguro, disfrutarán de muchas horas de juego.
En cuanto al proceso de construcción, según explica la propia empresa, que previamente hace un estudio de viabilidad, cada casa es diferente y personalizada y están realizadas sobre uno o varios árboles que son los que sujetan la plataforma y dan estabilidad a la casa, que es completamente segura.
En cuanto al resto de la vivienda, tras más de un año de reformas, la pareja ya habría dejado a su gusto la mansión, de la que ya hemos podido ver algunos detalles en las redes sociales de Alejandro Silva. Además, la pareja no solo ha realizado modificaciones en el interior de la misma sino que ha ejecutado algunas obras en la zona exterior y en el perímetro de la vivienda con la intención de salvaguardar su intimidad y la de sus hijos. De hecho, el matrimonio ha puesto un muro de cuatro metros y ha colocado cámaras de vigilancia y una garita para el personal de seguridad que tienen contratado.
Después de varios años viviendo fuera de nuestro país, esta Navidad va a ser muy especial para Alejandra Silva y así lo ha querido compartir con todos sus seguidores en Instagram, a los que ha regalado una preciosa instantánea protagonizada por sus dos hijos montando el árbol en su nueva casa.
La mujer del actor americano afronta esta nueva etapa con la misma ilusión que tanto Alexander como James viven la Navidad. "Como dice Jamie, ¡mamá, mama, hoy es el primer día de Christmas! Como me gusta su energía, su inocencia. Este año por fin, ¡Navidad en España.!", ha escrito junto a la imagen de los pequeños.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail