Richard Gere y Cindy Crawford nos permitieron creer que los cuentos de hadas se hacían realidad. En 1998 ella pertenecía al exclusivo grupo de las super modelos, mientras que él causaba furor en todo el mundo tras el estreno de Pretty Woman. Se conocieron ese año en una barbacoa organizada por el fotógrafo Herb Ritts y se casaron cuatro años después en las Las Vegas. Ella tenía 22 años y él 37, y comenzaron su romance de inmediato. Recordamos cómo fue la boda de Cindy Crawford y Richard Gere, de las que hemos conocido muchos detalles gracias a Becoming, la autobiografía que la modelo publicó en 2015.
Todo comenzó con Richard Gere acercándose a Cindy Crawford para decirle “Hey, tienes chocolate en la cara”. Los 17 años de edad que les separaban no supuso un impedimento para que se enamorasen, aunque, según confesó más tarde Crawford, con los años sí se convirtió en un lastre para la relación.
Ella tenía 22 años y “era una chica del medio oeste que había visto muchas películas y soñaba con casarme en una boda de cuento de hadas. Cuando llevábamos saliendo un par de años yo no paraba de preguntar cuándo nos casaríamos y al final él dijo: Vale, nos vamos a Las Vegas esta noche”
En la era de las redes sociales habría sido difícil no tener alguna foto para el recuerdo de un momento tan especial. Pero era el año 2002 y las fotos corrieron a cargo de la misma persona que hizo que se conocieran: "La boda fue en The Little Chapel en The West. Herb Ritts fue mi fotógrafo y mi testigo. Richard estaba intentando darme lo que yo quería... Me puse un Armani, pero en mis sueños yo no vestía nunca con un traje azul marino. ¡Y tampoco estaba peinada! Llevaba un anillo de estaño porque todo fue muy de última hora", recuerda la modelo. Sin duda, no fue la boda que Crawford había imaginado, aunque sabía que Gere lo hacía por amor hacia ella.
Tras la boda, el actor y la modelo siguieron juntos otros cuatro años. Entonces se produjo la separación, que para Crawford fue traumática. Su ruptura protagonizaba las portadas de la prensa rosa, que afirmaba sin ningún pudor que la relación de la pareja había sido una farsa y que el matrimonio fue un asunto de marketing.
Con el tiempo, la modelo superó la ruptura y a día de hoy lleva más de dos décadas casada con el jugador de béisbol Rande Gerber, con el que tiene dos hijos, Presley y Kaia. Richard Gere volvió a casarse dos veces, la última con la que sigue siendo su actual pareja, la española Alejandra Silva.