El espejo 'curvy' que ha conquistado a Paula Echevarría o Violeta: precio y dónde conseguirlo

Desde Paula Echevarría, hasta Violeta Mangriñán o incluso Alexandra Pereira, son varias las influencers que han apostado por un llamativo espejo ondulado (no el viral de Zara Home) para la decoración de su casa, ya que resulta realmente bonito y un diseño que apunta a la estética futurista. Según explican en 'El Mueble', el espejo es creación del diseñador italiano Ettore Sottsass y al parecer tiene muchos años de historia detrás, ya que lo creaba nada menos que en 1970.

Desde entonces, se ha convertido en un verdadero símbolo del diseñador, que ha conquistado a numerosas influencers y rostros conocidos, tal y como nos han ido mostrando ellas mismas en sus respectivas redes sociales. Además, cuenta con la ventaja de ser bastante versátil, ya que permite desde colgarlo en la pared, hasta colocarlo estratégicamente sobre algún mueble o apoyarlo en el suelo. Sin contar con que puede coordinarse perfectamente con otros objetos decorativos, como lámparas, cojines o portavelas, lo que puede transformar por completo cualquier estancia.

Justo por eso, se convierte en una pieza realmente clave para dar color y un toque de modernidad a nuestro hogar. En el caso de Paula Echevarría, vemos que ella ha optado por uno blanco y de cuerpo entero, que le permite observar sus atuendos al detalle y que ha colocado justo en el vestidor, donde también cuenta con un espectacular tocador.

El espejo 'curvy' que ha conquistado a las influencers

Mientras que otras influencers como Alexandra Pereira, ella ha optado por colocarlo directamente en el salón, junto a una gran mesa rodeada de sillas, al lado del balcón y cuyo marco verde agua combina a la perfección con el tono blanco de las paredes o el verde de las plantas. En su caso, ella ha optado por un auténtico diseño de Gustaf Westman, quien se ha inspirado en Ettore Sottsass para dar vida al "curvy mirror". 

Por su parte, Violeta Mangriñán también optaba por este original diseño para colocarlo en la entrada de su casa en Valencia (que apodaron cariñosamente 'Villa Favioleta'), dejando muy claro que está al tanto de las últimas tendencias. Y, para no destacar más de lo necesario, apostaba por un marco en tono crudo, a conjunto con la mesa auxiliar y el resto de muebles del salón comedor.

En el siguiente vídeo, puedes ver al detalle cómo es el interior de su casa:

Precios del espejo y dónde comprar

En cuanto a los precios que tienen este tipo de espejos, podemos encontrarlo incluso por 13 euros en tiendas como Shein, donde nos presentan una versión que resulta ideal para la entrada. También en Sklum, con una propuesta en formato "espejo de mesa" y hecho de cerámica. "Un diseño en cerámica que tiene como medidas 20x30 cm", detallan en 'El Mueble'. Este diseño puede ponerse sobre un mueble, pero también colgarlo en la pared.

Si queremos apostar por la marca, Westing nos propone una opción bastante minimalista en un tono beige claro y con el que podemos decorar cualquier pared de nuestra caso, con un espejo de 40 cm de ancho, 55 cm de alto y 3 cm de fondo. En el caso de Gustav Westman, y si queremos un espejo como el de Alexandra Pereira, los encontramos disponibles en su web por 2.400 euros (el tamaño grande) y 420 euros (el pequeño).

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.