Dicen que un determinado olor puede transportarte a mil mundos. Vas por la calle, se cruza alguien que lleva una determinada colonia e inmediatamente viajas en el tiempo y recuerdas a aquel chico que te gustaba y también la llevaba. Pues bien, lo mismo que te lleva a momentos de tu vida, puede trasladarte a lugares que te son muy familiares. Eso ocurre con un ambientador de Aldi y por eso ha volado de las estanterías.
El ambientador Dark Opulence, que así se llama, lo vende Aldi y se ha puesto de moda entre las fragancias que esta cadena de supermercados ofrece a sus usuarios. Se hizo viral cuando algunas personas, al olerlo, se dieron cuenta de que así es como huelen las tiendas de Stradivarius. Aldi es una marca conocida por ofrecer productos de excelente calidad a precios asequibles, y ha captado la atención de los consumidores gracias a este extraordinario parecido.
Las grandes cadenas de ropa suelen tener un perfume determinado que no solo hace que identifiquemos inmediatamente el sitio en el que nos encontramos (sea una tienda de Coruña o de Almería), sino que nos ayude a permanecer allí y pasearnos entre sus lineales y sus perchas. Así que, si nos encanta el olor de Stradivarius, ¿cómo no lo vamos a querer reproducir en casa?
La fragancia de Dark Opulence se distingue por su complejidad y sus notas profundas, que dan lugar a una atmósfera cálida y acogedora. Si buscas un producto que se caracterice por tener una mezcla de aromas amaderados, especiados y ligeramente dulces, este es el ambientador para ti. Entre sus componentes se encuentran notas de madera de sándalo, vainilla, almizcle y notas florales sutiles, que crean una fragancia profunda pero equilibrada, perfecta para espacios donde se busque un olor de luxe. Es ideal para habitaciones amplias o zonas de descanso, y te encantará pulverizarlo en tu habitación cuando la ventiles cada mañana.
Eso sí, si te gusta que el olor de las tiendas Stradivarius se note en casa, ¡date prisa, porque se lo quitan de las manos a Aldi! Si no nos crees, compruébalo tú misma: desde la web de la cadena ya lo avisan.
Las tiktokers e instagramers no solo se han percatado del extraordinario parecido entre el ambientador de Aldi y el que usan en Stradivarius; otro de los aromas que tiene a la venta el supermercado, Nature Richness, es clavadito al que usan en las tiendas Scalpers. Si eres una habitual de la firma sevillana y te gusta el aroma que se respira al entrar en ellas, entonces necesitas conocer este ambientador, que mezcla notas herbales, amaderadas y especiadas para llenar tu hogar de un olor a naturaleza de lo más reconfortante. Le va que ni pintado a los cuartos de baños y aseos por su olor a limpio.
Utilizar ambientador en casa va mucho más allá de que esta huela bien: aporta una sensación de hogar que aumenta nuestro bienestar cuando llegamos, por ejemplo, después de una dura jornada de trabajo. Si quieres que se perciba un aroma tenue, pulveriza tu estancia favorita poco antes de salir de casa. Si te gusta que el perfume se mantenga, aplícalo cerca de cortinas y alfombras para que los tejidos lo absorban y vayan liberando el perfume a lo largo de las horas.
Otra cosa importante: considera el tamaño de tu casa para utilizar más o menos cantidad de ambientador. Si la pieza en la que lo utilizas es pequeña, corres el riesgo de empacharte. Después de elegir la fragancia más de tu gusto, comienza aplicando poco y ve regulando la intensidad.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de las celebrities y del corazón cada semana en tu mail