Miguel Ángel Silvestre abre las puertas de la habitación en la que pasó su infancia

La Navidad es sinónimo de reencuentros familiares y regreso a los hogares -los que están lejos de ellos-. Muchos famosos han aprovechado las Fiestas navideñas para desplazarse junto a sus seres queridos antes de comenzar el nuevo año. Este ha sido el caso de Miguel Ángel Silvestre.

El actor es uno de los más exitosos de nuestro país y, por ende, pasar gran parte del tiempo trabajando o viajando alrededor del mundo promocionar o grabar sus series o películas. Además, este año también ha dedicado parte del tiempo a estar con su chica, Rebeca Toribio, una empresaria valenciana, a la que conoció hace más de un año en el Arenal Sound.

Precisamente, en los últimos doce meses, aunque siempre ha sido muy discreto a la hora de pronunciarse sobre su vida privada, no ha dudado en compartir en redes sociales algunas publicaciones con la joven. Concretamente el pasado San Valentín, el compañero de Paula Echevarría en 'Velvet', publicaba un vídeo de lo más romántico en alta mar junto a su compañera de vida. Unas imágenes que rompieron el corazon a muchas de sus seguidoras.

"¿Ves normal partirle el corazón a media España el día de San Valentín?", "La elegida de Dios", "Media España con el corazón roto viendo esto", "¿Quién es esa y por qué no soy yo?" o "La mujer más envidiada del mundo", fueron algunos de los comentarios de la publicación.

Tras un año intenso de trabajo, ahora el actor ha regresado junto a su familia y a sus orígenes. Concretamente a su casa, su hogar, donde pasó su infancia junto a sus padres. ¡Te contamos todos los detalles!

Así es la habitación de la infancia de Miguel Ángel Silvestre

Si por algo se caracteriza Miguel Ángel Silvestre es por su discreción en cuanto a su vida privada. Sin embargo, en redes sociales -en donde actualmente acumula casi cinco millones de seguidores-, ha encontrado un espacio en donde mostrar parte de su vida privada, como los planes que hace con su novia.

Ahora, aprovechando la Navidad y su vuelta a casa, el actor protagonista de 'Sin tetas no hay paraíso', ha compartido un ámbito muy íntimo de su vida privada desconocido hasta la fecha: la habitación en la que creció. "Desconectando. Feliz. Rodeado de mi familia… Desde mi habitación de cuando era pequeño os mando los mejores deseos para estas fiestas", ha escrito junto a una imagen con su progenitora.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail