En las casi dos décadas que lleva siendo un rostro conocido, Miguel Ángel Silvestre se ha ganado siempre el cariño del público. El actor castellonense debutó a mediados de los años dos mil en la interpretación, tras haber dado sus primeros pasos en el mundo de la moda, y su participación en proyectos audiovisuales de éxito, que los espectadores vivieron intensamente, como 'Motivos personales', 'Sin tetas no hay paraíso' 'Velvet' o 'Sense8' ha creado una conexión especial entre ambos, pese a la discreta vida que lleva, retirado del foco. Recientemente hemos asistido a un buen ejemplo de ello, al hacerse viral su gesto con unos alumnos de un colegio canario.
Miguel Ángel, que ha ido encadenando trabajos y éxitos en los últimos veinte años, se encuentra actualmente en Gran Canaria, donde está rodando una nueva serie de televisión, 'Weiss & Morales'. El actor lleva unos días afincado en la mencionada isla, mientras duran las grabaciones y cada mañana tiene que desplazarse hasta allí. Cerca del set se encuentra un colegio de educación primaria, el Anita Conrad School, en la localidad de Firgas. El personal del centro, consciente de esto, decidió mandarle un mensaje públicamente hace unos días.
Los profesores colocaron en la puerta del colegio un cartel para llamar su atención. "Miguel Ángel Silvestre, ven a vernos", reza el texto, accompañado de pequeños corazones. Una maestra de Lengua y Literatura de la escuela, llamada Raquel, lo difundía en sus redes sociales, etiquetando incluso a la actual pareja de Silvestre, Rebeca Toribio, para que le transmitiese su petición: "Le hemos hecho este cartel con toda nuestra ilusión, por si en un huequito se puede pasar a hablar con nosotros y sacarnos una foto. ¡Te esperamos!", escribía la profesora en sus redes sociales, pidiendo difusión.
La petición ha llegado finalmente a los oídos de Miguel Ángel. Y, como él mismo ha contado en sus redes sociales, se ha acercado para hacer una visita al colegio. Así lo ha explicado en su perfil de Instagram donde, a través de un post y una historia, ha contado lo que ha sucedido. Hace unas horas, el que fuera Míster Castellón compartía una imagen desde la puerta del centro, pegado al cartel, vestido con ropa veraniega, reconociendo encontrarse con la "bonita pancarta" todos los días de camino a trabajar.
Silvestre ha contado que se ha acercado a la escuela para poder conocer a los estudiantes. "He venido a saludaros y estabais en clase", ha señalado en su post, mandando un beso a los alumnos. La sección de comentarios de la publicación se ha llenado pronto de aplausos por el gesto del actor, así como de respuestas en tono de humor. "Los alumnos se estarán tirando de los pelos", "¿Puedo poner una pancarta de esas en mi casa y vienes?", "Fueron las profes: no tengo pruebas, ni tampoco dudas", "Se acerca una rotura de stock de cartulinas a nivel mundial", reza algunas de las contestaciones.