Cuatro meses después de encontrar el piso de sus sueños en Madrid, Miri Pérez - Cabrero ha abierto las puertas su hogar. A través de sus redes sociales, la cocinera ha mostrado los rincones de esta coqueta buhardilla situada en el centro de Madrid, cerca de la Plaza de Santa Ana, y que a ella la transporta directamente a las Islas Pitiusas. "Es súper cute. Es mega Ibiza", ha dicho sobre su casa la exconcursante de 'Supervivientes'.
Fue en septiembre del año pasado cuando Miri encontró este lugar tan especial. Fue un auténtico flechazo. Los detalles enamoraron a la cocina que inmediatamente supo que ese era su sitio. Tuvo que hacer algunos pequeños cambios para adaptarlo a sus necesidades, pero rápidamente pudo instalarse allí y hacer la inauguración de esta casa en la que ha encontrado su hogar. "Estoy súper feliz aquí. No solo porque la casa es monísima, que soy consciente de que lo es sino por la energía que he conseguido crear aquí", ha dicho la cocinera, que ha compartido su experiencia a la hora de decorar su casa y ha asegurado que son los pequeños detalles los que hacen que una casa tenga alma.
Nada más entrar en la vivienda nos encontramos el salón - cocina. La exsuperviviente ha colocado una amplia zona de relax en la que disfrutar con todos sus amigos. Decorado con muebles de la casa de su madre, ha puesto dos sofás para poder recibir visitas. "Mis amigos vienen mucho a casa y me gusta que estén bien cómodos". Además, ha aprovechado al máximo todo el espacio de la zona abuhardillada. "Aprovechando la bajada del techo tengo colocada la tele y estanterías en la zona donde no te puedes poner de pie".
Desde el salón se pasa directamente a la cocina, que es bastante amplia y luminosa, lo que le permite a la cocinera realizar todas esas recetas que comparte con sus seguidores en redes sociales. La cocina, que está totalmente equipada, esconde uno de los detalles que más le gustó a Miri el primer día: los azulejos. "Cuando entré y los vi, dije, 'esta casa tiene que ser mía'".
Miri ha aprovechado todos los elementos estructurales de esta vivienda y ha utilizado una especie de escalón que hay junto a la ventana de la cocina y que da a la terraza para hacer un banco con unos cojines. Y junto a él ha colocado una gran mesa a la que ha tenido que hacer algunas modificaciones para adaptarla a este espacio y a los techos bajos. "Tenía una mesa alta de comedor y lo que hice fue serrarle las patas y ponerle unas más pequeñas y la convertí en una mesa bajita".
Desde la cocina se accede directamente a la terraza, en la que Miri puede disfrutar del sol y realizar reuniones con amigos. En esta zona ha colocado una gran cama balinesa, que ha decorado con una colcha blanca y varios cojines en el mismo color.
Sin embargo, la parte más especial de esta zona es la ducha al aire libre. Un rincón decorado con azulejos azules y recuerdan al mar y en el que la cocinera puede refrescarse en verano para sobrellevar las altas temperaturas que hay en Madrid.
La vivienda dispone de un único dormitorio también con techos abuhardillados en el que encontramos una gran cama y una televisión. "Me gusta quedarme en dormida mientras miro la tele", ha comentado Miri que ha colocado un cabecero blanco a juego con las sábanas.
Es en esta estancia donde encontramos "la joya de la corona" un sorprendente vestidor al que se accede por una pequeña puerta que apenas alcanza el metro de alto. A pesar de esa entrada, el vestidor es amplio y en él tiene organizada su ropa, sus cosas y todo aquello que necesita la creadora de contenido.
Por último encontramos el baño que tiene sobre la ducha una ventana de techo que da mucha luz a la estancia y que permite disfrutar de una experiencia única. "Si quieres la abres y te puedes duchar mirando al cielo", ha comentado Miri, que ha mostrado también los coquetos colgadores para las toallas y el papel higiénico y unos azulejos con florecillas que también tienen enamorada a la creadora de contenido. Al igual que el espejo que es "una obra de arte".
El 'house tour' de Miri no ha tardado en hacerse viral. Los bajos techos abuhardillados y la diminuta puerta de entrada a su vestidor han llamado mucho la atención de los usuarios que han convertido su casa en carne de meme. Han sido muchos los comentarios que han publicado en los últimos días sobre la vivienda y sus peculiaridades. "La de entrar al vestidor por la puerta para niños del Imaginarium me ha pillado desprevenido"; "El piso tiene encanto. En Hobbiton lo peta", "Sus amigos deben ser los siete enanitos" o "¿Pero esta chica que se va a meter a vivir en un palomar? Madrid es una cosa...", son algunos de comentarios que han dejado los usuarios.
Ante la gran cantidad de mensajes recibidos, Miri ha hecho gala de un gran sentido del humor y ella misma ha compartido algunos de los más divertidos a través de sus redes sociales. "No puedo con este, me meo" o "Vale, jajajaja, que me estoy meando viva", son algunas de las respuestas de la cocinera a los memes recibidos.
Las casas de María Pombo, al detalle
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail