La casa de Jaime Cantizano en Madrid: con obras de arte de su prometido y minibosque exterior

Jaime Cantizano tiene por delante un año lleno de proyectos importantes, uno de ellos es su boda el próximo 19 de julio con Miguel García Golding de la que ya se conocen los primeros detalles. El presentador de televisión y su hijo Leo, de ocho años, junto a su pareja Miguel viven en un increíble chalet a las afueras de Madrid con un amplio jardín exterior que rodea toda la vivienda, con porche cubierto y un minibosque pensado para su mascota, su perrita Duna. Te contamos todos los detalles.

El presentador de televisión ha sido muy hermético con su vida privada y con la relación que ha mantenido con su pareja sentimental durante todos estos años en los que han vivido juntos en su casa de Madrid. Jaime Cantizano es padre de un hijo de ocho años, llamado Leo, que nació en 2016 por gestación subrogada y que se ha convertido en el pilar fundamental de la pareja, aunque apenas compartan imágenes de su vida familiar en sus redes sociales. Jaime prefiere compartir contenido relacionado con su trabajo, hasta la temporada pasada en 'Mañaneros' y ahora por las tardes en la emisora 'Onda Cero', y vídeos junto a su perrita Dana en el salón de su casa o en su amplio jardín con porche y minibosque del que ha abierto sus puertas.

El salón y el comedor del presentador

El salón de la vivienda del locutor de radio está completamente bañado en tonos neutros, las paredes son lisas pintadas en tonos cremas y casi todo el mobiliario es de madera natural. El protagonista de la estancia es un amplio sofá moderno de líneas rectas y respaldo alto de color blanco pulido acompañado de una mesita circular de madera y de cojines del mismo color en varias texturas para darle calidez y un extra de confort al espacio. Aunque sin duda, el elemento decorativo más especial de esta estancia y muchas otras es la colección de obras de arte de Miguel García Golding, el prometido de Jaime Cantizano, que es pintor y ha decorado su casa con sus lienzos más especiales.

Así como el comedor de la vivienda, que se encuentra en la misma estancia que el salón y mantiene la misma gama cromática en tonos neutros, con una gran mesa de madera natural y sillas de terciopelo de estilo moderno en tono crema. El detalle que más llama la atención de este espacio es el cuadro de grandes dimensiones que han colgado detrás de la mesa del comedor que también está firmado por García Golding.

El jardín: la joya de la casa

El espacio favorito de Jaime Cantizano es sin lugar a dudas su gran jardín exterior siendo esta la estancia en la que más tiempo pasa, al igual que su mascota Duna. El presentador está muy unido a su perrita, una golden retriever a la que cuida desde cachorra, que no ha dejado de disfrutar del jardín exterior y del minibosque de la casa desde que se mudaron a esta vivienda.

El jardín exterior rodea toda la casa cuya superficie es de césped natural llegando a formar un minibosque en su parte trasera de grandes dimensiones. La vivienda está protegida por un gran muro de contención camuflado con árboles, arbustos y enredaderas que ayudan a crear una mayor sensación de selva natural. En el jardín podemos encontrar grandes árboles, plantas silvestres y flores tropicales que el mismo Jaime Cantizano ha plantado para darle vida y color a este espacio exterior, aunque la zona más frondosa es la parte más lejana de la casa donde se encuentra un minibosque natural y cercado para Duna.

Otro de los espacios que destacan del jardín de Jaime Cantizano es su porche cubierto al que se accede desde los grandes ventanales del salón y que está situado en la parte trasera de la vivienda. Este espacio se compone de un gran sofá exterior en tono crema con el respaldo bajo y varios cojines en tonos rojizos y rosados para darle un extra de color. Un espacio muy agradable, cómodo y acogedor para disfrutar del aire libre sin necesidad de salir de casa.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.