Hace ya más de dos décadas que Ángel Llàcer, que se sigue recuperando de las secuelas de la fascitis necrotizante que sufrió tras un viaje a Vietnan, se coló por primera vez en los hogares de todos los españoles. Su carisma y el gran sentido del humor del que hacía gala en cada una de las clases de interpretación que impartía a los alumnos de la academia de música más popular del país, le convirtieron en uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla. Se hizo un hueco en el mundo de la televisión, en el que lleva ya más de veinte años trabajando ininterrumpidamente. Un trabajo que ha compaginado con las obras de teatro en las que ha participado a lo largo de estos años.
Gracias a todo este trabajo, el actor y presentador de televisión ha tenido una economía saneada que le ha permitido invertir en patrimonio inmobiliario y en el pasado llegó a tener a su nombre hasta seis propiedades tanto en Madrid como en Barcelona. No obstante, en la actualidad tan solo mantiene tres de ellas: dos pisos en Madrid y una finca en Sant Cugat del Vallés, un municipio situado a tan solo cinco kilómetros de Barcelona.
La propiedad del actor en Sant Cugat del Valléx es la más espectacular de las que posee. Ubicada a las afueras de Barcelona y en plena naturaleza, esta preciosa casa de campo se ha convertido en el refugio del actor, especialmente desde el importante bache de salud del año pasado y por el que tuvo que pasar por quirófano en varias ocasiones e incluso le hizo temer por su vida. Allí ha pasado parte de su recuperación disfrutando de la tranquilidad y la paz que se respira en esta casa de estilo rústico alejada del bullicio de la gran ciudad.
Con vistas a la montaña, la propiedad dispone de una amplia parcela que permite disfrutar del buen tiempo al aire libre. En cuanto a la edificación, la casa está construida con materiales naturales. La fachada es de roca vista, lo que le aporta un gran encanto, carácter y calidad a esta vivienda de la que ha compartido numerosas fotografías en sus redes sociales.
En esta zona exterior, el actor cuenta también con una terraza en la que ha colocado algunas hamacas en las que puede tomar el sol, descansar o disfrutar de una buena lectura. Además, tiene también un porche de madera, donde hay una mesas y varias sillas para disfrutar de reuniones con amigos y familiares.
En cuanto al os detalles arquitectónicos, en el exterior observamos vigas de madera a la vista y predominio de los materiales naturales, que resultan muy resistentes (y están especialmente indicados para zona de exterior) y aportan una sensación de hogar. En este sentido el actor se ha decantado por elemento como las lámparas de fibras vegetales de mimbre.
El interior de la casa sigue la misma línea que el exterior y hay un predomino de la madera. Los suelos son de madera de estilo rústico y en los muebles también predomina este material. Además, la casa cuenta con grandes puertas de cristal que dan acceso al jardín y que aportan mucha luz al salón. Además encontramos elementos decorativos como una lámpara de lava, que aporta calidez, y un tocadiscos donde el actor puede escuchar su música favorita para relajarse. En cuanto al dormitorio, encontramos una cama amplia y un cabecero tapizado en color gris y unas lámparas en un tono oscuro sobre las mesillas de noche.
Uno de los rincones más especiales de la casa es sin duda el taller. Un lugar completamente equipado en el que el actor, que es un amante del bricolaje y es un auténtico manitas, puede llevar a cabo sus proyectos más personales. Con una creatividad desbordante parece que desarrollar esta faceta sobre las tablas del teatro no le basta. Cuando el actor tiene algunos días de descanso, aprovecha para trabajar en su taller. "Así paso yo mis días libres", decía hace un tiempo junto a esta imagen en la que se le ve trabajando una pieza de madera.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail