Aitana enseña cómo es su casa por dentro: obras de Miranda Makaroff, sofás verde oliva y fachada de hormigón

En su visita al programa de David Broncano, Aitana confesó que a sus 25 años es propietaria de cuatro casas. Una de ellas es su hogar principal, una vivienda unifamiliar que adquirió hace más de un año en Ciudalcampo, una lujosa zona de la Comunidad de Madrid en la que viven otros famosos como David Bisbal. La segunda casa en la que vive algunas temporadas al año es la de Miami, una propiedad que adquirió este pasado verano por un millón y medio de euros y que se encuentra en un barrio muy familiar cercano al estudio en el que ha trabajado para su nuevo disco. Las otras dos propiedades están alquiladas y, según sus propias palabras, están "a un buen precio" porque ella no quiere especular con la vivienda.

En las distintas entrevistas que ha ofrecido en los últimos días para promocionar el estreno de su documental, 'Metamorfosis', la artista ha hablado abiertamente de su depresión. Ella misma comentaba que le costó mucho hacer frente al diagnóstico porque no entendía el motivo de sentirse así de triste si, aparentemente, no tiene problemas importantes. En ese contexto hacía mención a que se siente muy afortunada a tener una economía estable y una vivienda completamente pagada en la que poder vivir.

Sin embargo, vivir sola en Madrid no siempre le resulta algo positivo. Hace unos años, cuando comenzó a despegar su carrera musical, Aitana se compró una primera vivienda en una zona residencial cercana al parque de la Dehesa de la Villa, en Madrid. Como en aquel entonces mantenía una relación sentimental con Miguel Bernardeu, la artista adquirió una casa unifamiliar muy cerca de la de Ana Duato. Sin embargo, cuando rompieron, los medios acudían diariamente a la vivienda para conseguir fotos exclusivas de la cantante y aquello le provocó una gran inseguridad. Tanto es así que, tras descubrirse el lugar en el que vivía, Aitana decidió poner a la venta la propiedad y mudarse a una urbanización con seguridad más alejada del centro.

Así es por dentro la casa de Aitana en Madrid, en la urbanización Ciudalcampo

La casa está ubicada en una lujosa urbanización que pertenece a los municipios de San Sebastián de los Reyes y Colmenar Viejo. La urbanización cuenta con un equipo privado de seguridad al que Aitana pide que la acompañen a su casa cada vez que la sigue un coche de prensa, según ella misma ha contado. El chalé, que le costó 800 mil euros (más reforma aparte) por dentro se divide en tres plantas y se sitúa sobre una parcela de 2500 metros cuadrados. Tal y como hemos podido ver en las fotos que se han compartido en redes, Aitana cuenta con un enorme jardín con piscina, un estudio de grabación y hasta una discoteca.

Una de las cosas llamativas de su fachada, como puedes ver en este carrusel, es que tiene el hormigón a la vista. Toda la planta principal que da al jardín tiene unos grandes ventanales que permiten entrar la luz y ver la zona exterior en las que sus dos perras, Sopa y Olivia, pasan parte de su tiempo. En este carrusel de imágenes de su 25 cumpleaños también puedes ver cómo es el porche exterior de su hogar.

Los detalles de la decoración, con sofás de color verde y piezas artísticas

El salón, que es la estancia principal de la casa, tiene las paredes de color blanco y dos grandes sofás en color verde oliva colocados frente a la televisión. En el centro una mesa baja de mármol en color negro que se apoya sobre una alfombra en color blanco roto a juego con las cortinas. Para decorar la pared, la artista cuenta con un enorme cuadro de Miranda Makaroff, 'Pamplemousse'. Se trata de una pieza que se creó en 2018 y que tiene un tamaño de 130 x 195 cm.

Por último, otra de las zonas en la que nos ha colado es su habitación, que está ubicada en la planta superior de la casa. Igual que el resto de la casa las paredes son de color blanco, pero el diseño es menos colorido que el salón. Aitana cuenta con una cama de gran tamaño y un edredón con cuadros y un cabecero de mimbre. En este vídeo que publicó hace unos meses en su cuenta de Instagram, la artista interpretaba una versión de una de sus canciones desde "casita" y nos coló en su dormitorio.

Ella misma reconocía en los días previos al estreno de su documental que tenía "miedo" por las críticas y por haberse expuesto de esta manera. La artista ha decidido colarnos en lo más importante que tiene, su hogar y su familia, enseñando así lo que realmente importa cuando se baja de los escenarios.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail