La casa de Montoya en Utrera, su pueblo natal: rústica, con un salón muy flamenco y patio para bailar

Después de convertirse en uno de los concursantes más virales de 'La isla de la tentaciones', José Carlos Montoya continúa dando en su paso por ‘Supervivientes’, y como era de esperar, cada uno de sus movimientos en los Cayos Cochinos se sigue al detalle. Y aunque la vida en la isla entre palmeras y con una compañía que siempre hace que sea noticia, lo cierto es que el concursante no ve la hora de regresar a casa, a su Utrera natal, una localidad llena de tradiciones e historia.

El sevillano está muy unido a su familia y ligado a sus raíces, y por ahora sigue residiendo en su pueblo (aunque sus idas y venidas son constantes) y como esa frase que dice que “como en casa, en ningún sitio”, en su caso podríamos afirmar que la suya se ha convertido en su refugio y lugar de desconexión, en donde además aprovecha para dedicarse a dos de sus aficiones favoritas, hacer deporte al aire libre y tocar la guitarra.

Cuando no se encuentra en un ‘reality, suele ser habitual que comparta videos en Instagram y TikTok con los que, inevitablemente, muestra algunos de los rincones de su casa que más frecuenta, como el salón y la terraza. Y aunque no haya hecho un ‘house tour’ como tal, nos sirve para hacernos una idea de cómo es su hogar.

Tal y como se puede apreciar en las imágenes, esta vivienda es un reflejo de su arraigo a las costumbres y la identidad local, incorporando detalles que capturan la esencia del sur. En primer lugar, habría que comentar que su diseño arquitectónico mantiene un estilo clásico, con imponentes puertas de madera caoba y suelos de baldosas envejecidas que transmiten una sensación de historia y calidez. Las paredes del pasillo, en tonos crema, refuerzan el carácter tradicional del hogar.

El salón, su sitio favorito

Uno de los espacios más emblemáticos es el salón, concebido como un tributo al folclore andaluz. En sus muros destacan cuadros de artistas reconocidos, guitarras flamencas y banderillas taurinas, y el escudo del Betis, evidenciando la conexión de Montoya con la música y la cultura de su tierra.

En la sala se diferencian dos espacios, por una parte el salón, donde destacan los tres sofás burdeos con una biblioteca de madera de pino que va a juego con la cómoda, situada detrás. Una zona en la que relajarse y poder ver la televisión (y cómo no, algunos de los programas en los que ha participado).

El comedor está compuesto por una mesa cuadrada con sillas azul marino a las que ha añadido cojines del mismo tono que el sofá, y que recuerdan a las que ponen en las terrazas de los restaurantes tradicionales de Sevilla, o las de las casetas de la Feria. Una oda al estilo andaluz con la que aporta un toque muy personal a su salón (y que bien podría ser el salón de alguno de nuestros familiares, como abuelos o tíos).

Un patio de lo más amplio

Otra de sus zonas preferidas es el patio, que por lo que vemos en sus videos es bastante amplio y también sigue la línea de decoración tradicional y en donde Montoya pasa todo el tiempo que puede (entrenando, tomando el sol o incluso jugando al fútbol) cuando el clima acompaña.

Ahora bien, observando su residencia y viendo su éxito en los realities, tendremos que comprobar si dentro de unos meses no nos sorprende con una casa nueva y más moderna en la capital, relegando a esta para sus escapadas familiares. ¡Quién sabe!

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.