Álex Adróver está viviendo una de las mayores aventuras de su vida tras poner rumbo a Honduras como concursante de 'Supervivientes 2025'. El actor deja atrás su vida junto a su mujer Patricia Montero y sus dos hijas, las pequeñas Lis y Layla, para demostrar sus habilidades como superviviente siendo este el primer reality en el que participa. El matrimonio vive en un chalet de arquitectura vanguardista y de estilo moderno con un jardín exterior, piscina infinita y vistas panorámicas al mar. Una espectacular casa que puedes ver al detalle dándole al play al el vídeo que encabeza esta noticia.
El actor de 'Yo soy Bea' lleva en nuestras vidas hace bastante tiempo. Después de dar el salto a la fama con esta mítica serie donde conoció a Patricia Montero en el año 2008, decidió casarse con ella en septiembre del año pasado tras más de veinte años de amor y dos hijas en común, Lis y Layla, de diez y seis años. El matrimonio vive una vida de cuento en su espectacular chalet con vistas al mar donde han criado a sus dos hijas, tras reformarla y dejarla a su gusto. Se trata de una vivienda de arquitectura vanguardista y decoración de estilo nórdico cuyo material principal ha sido la piedra, creando ambientes cálidos y muy confortables.
La vivienda de Álex Adróver y Patricia Montero está distribuida a través de grandes espacios diáfanos que conectan con el jardín exterior gracias a los grandes ventanales con los que cuentan las estancias. El salón es unos de los espacios más amplios ya que se trata de una gran estancia abierta que integra el comedor con acceso directo al porche cubierto y a la piscina infinita del jardín.
Su decoración es de estilo nórdico, destacando los suelos de parqué laminado de madera y la chimenea metálica de color blanco, que ayuda a transmitir una mayor sensación y sofisticación. Un espacio al que Álex y Patricia le sacan el mayor partido convirtiendo el salón en un espacio para practicar yoga, ya que es una de las aficiones favoritas de la pareja.
Al igual que en el exterior de la vivienda, la pareja también ha integrado el material de la piedra en el interior de la casa formando parte de su decoración, a modo de baldosas en las paredes del salón y en la isla central de la cocina de la casa. La decoración también cuenta con mobiliario de estilo nórdico fusionando la madera con los piezas decorativas en tonos neutros, acompañada de elementos decorativos como plantas y flores naturales.
Sin lugar a dudas, el plato fuerte de la casa del concursante de 'Supervivientes 2025' es su jardín exterior que rodea toda la vivienda. Este espacio cuenta con un porche cubierto al que se accede desde el gran ventanal del salón, fabricado de madera en su totalidad y compuesto por una gran mesa de cristal donde la pareja recibe a sus familiares e invitados. La piscina está situada muy cerca del porche cubierto y llega hasta el final del jardín creando una sensación de agua infinita. Además, el jardín cuenta con unas espectaculares vistas panorámicas al mar convirtiéndose en el lugar perfecto para disfrutar de un atardecer.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.