En el pasado mes de octubre de 2024, Violeta Mangriñán se convirtió de nuevo en propietaria de una nueva vivienda en Madrid. La influencer ya fue dueña de su primera casa en la ciudad que la vio nacer, Valencia, pero, hace relativamente poco, Violeta decidió venderla. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ se construyó una casa a medida caracterizada por enormes cristaleras y las paredes pintadas en tonos blancos, beige y grises. Violeta estuvo un tiempo viviendo allí, pero sus proyectos profesionales en la capital de nuestro país y sus viajes continuos a Madrid, hicieron que se replantease alquilarla, tenerla como segunda residencia o venderla. Finalmente, decidió primero alquilarla para obtener dinero y después venderla.
Ahora, ha adquirido una nueva propiedad en Madrid. Se trata de un chalet unifamiliar de obra nueva con tres plantas, 380 metros cuadrados construidos y 1000 metros cuadrados de parcela. Violeta ha bautizado su nueva casa como ‘Villa Canela’, en honor a su perrita que es una Pomerania. La influencer decidió volver a comprarse una casa hecha a su medida porque se negaba a seguir pagando “los alquileres abusivos” de la capital. “Voy a pagar prácticamente lo mismo por la hipoteca de una casa independiente con jardín y piscina que por el piso en el que estoy ahora de alquiler. Increíble, pero cierto”, dijo en sus stories de Instagram.
La novia de Fabio Colloricchio también habló de las cosas que le gustaban o no de su nueva casa respecto a su arquitectura: “La casa es de obra nueva y ya está bastante avanzada. Hay cosas que no me gustan o que yo no hubiese hecho así, pero es lo que hay”. Además, dijo que lo que menos le gustaba de esta nueva casa eran las escaleras ya que sus hijas, Gala y Gia, de 3 y 1 año respectivamente, son muy pequeñas para usarlas: “Es un fastidio. La casa tiene tres plantas, pero la de abajo ellas apenas la usarán y pondremos vallas protectoras”.
El periodista Pedro Jota, colaborador de ‘En todas las salsas’, se ha puesto en contacto con Antonio Rabadán, el arquitecto de la nueva casa de Violeta Mangriñán para conocer más detalles de su nuevo hogar. Antonio ha explicado que esta vivienda es uno “de sus proyectos estrella” de este año y que es “una pasada” de casa. El arquitecto también se ha pronunciado sobre las ventanas de ‘Villa Canela’ que han sido muy criticadas, y Antonio ha dicho que es una “casa que tiene una luz espectacular y un jardín precioso”.
Por otro lado, el que ha hecho posible la nueva casa de Violeta se ha sincerado sobre cómo es trabajar con la influencer confesando que se lo ha puesto “un poco difícil”, que es “una tía de armas tomar, que sabe perfectamente lo que quiere y lo que no quiere. Me encanta porque es tiene las ideas muy claras, ella sabe lo que le gusta y lo que no”.
Un poco, es una tía de armas tomar. Sabe perfectamente lo que quiere y lo que no quiere, pero todo genial. Me encanta porque es tiene las ideas muy claras, ella sabe lo que le gusta y lo que no.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.