Ana Obregón enseña por primera vez la habitación de su nieta Anita que es “una casita de muñecas”

El pasado 26 de marzo con motivo del segundo cumpleaños de Anita, Ana Obregón, protagonizó de nuevo una portada en la revista ‘¡Hola!’ junto a su nieta, una decisión por la que fue duramente criticada porque muchas personas consideran que realiza una sobreexposición de la menor. Ante los comentarios que recibió, la actriz decidió tomar una importante decisión y pronunciarse al respecto en un programa de televisión en el que se defendió diciendo que no hacía “daño a nadie” y que Anita era “su hija adoptiva legalmente” y hacía con su “vida lo que le da la gana”.

La bióloga quiso también aclarar que, pese que había hecho exclusivas junto a su nieta, había “donado todos los derechos de autor” – que son cien mil euros – a la fundación de su hijo, Aless Lequio.

Por otro lado, tras estas últimas críticas que ha recibido Ana Obregón confesó que había tomado esta importante decisión: “A partir del año que viene, la niña no va a aparecer en ningún lado”, dijo en el programa de Sonsoles Ónega. Una postura que, según ‘Jaleos’, Ana Obregón ha tomado porque quiere llevar a su nieta a Preescolar y no quiere que tenga esa repercusión pública y de ahí que quiera proteger más su imagen.

Anita, como su abuela ha dicho, es todavía un “bebé”, pero va creciendo poco a poco y pronto tendrá que dormir sola y empezar a ser un poco más independiente, por eso Ana Obregón le ha preparado ya su propia habitación.

La habitación de Anita que parece sacada de un cuento

A través de su cuenta en Instagram en la que acumula más de un millón de seguidores, Ana Obregón ha querido compartir un rincón nuevo de su casa que no habíamos visto antes, se trata de la habitación de su nieta Anita que la ha decorado sin que la falte ningún detalle. La presentadora ha contado con la ayuda de la empresa Piccolomondo, la misma con la que Alice Campello trabajó para hacer las habitaciones de sus hijos.

Después de estar durante dos años durmiendo tanto Ana como su nieta en el cuarto de Aless Lequio, Anita por fin tiene su propia habitación. El cuarto de la pequeña de dos años parece sacado de un cuento o de una película Disney y está decorado en tonalidades rosas y beige, con un papel pintado con cisnes que recubre todas las paredes de la habitación y una alfombra rosa que cubre parcialmente el suelo de parqué. El techo es abuhardillado y los muebles están lacados en blanco.

La habitación de Anita posee a la entrada una estantería de pared blanca con algunos cuentos, peluches y un cuadro con su inicial, al lado de está hay una pizarra en la que podrá pintar junto a otros libros. Junto a la ventana, la nieta de Ana Obregón tiene un pequeño sillón de cuadritos rosas que le puede servir para sentarse o como rincón de lectura. Al lado de la cuna en la que dormirá la pequeña hay un armario empotrado de color blanco y de cuatro puertas.

Por último, frente a la cuna y en armario, hay un pequeño sinfonier blanco con tres puertas en la que en cada una de ellas se puede leer lo que habrá guardado en su interior: “Muñecas, peluches y juguetes”.  Ana Obregón se ha mostrado ilusionada con la nueva habitación de su casa a la que ha definido como una auténtica “casita de muñecas”.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.