David Bustamante y Yana Olina están felices y pletóricos en su nuevo nidito de amor. El exconcursante de la primera e histórica edición de Operación Triunfo se ha mudado a una increíble vivienda junto a la bailarina. Previamente, durante su matrimonio con Paula Echevarría, vivió junto a la actriz y su hija en un chalet ubicado en Villafranca del Castillo, mismo lugar donde la influencer construiría con Miguel Torres la casa en la que ha dado la bienvenida a su segundo hijo. A raíz de su comentado divorcio, el artista se trasladó a un ático en Pozuelo de Alarcón donde ha estado residiendo hasta hace muy pocas semanas, cuando hizo la mudanza dirección Boadilla del Monte.
La vivienda de 288 metros cuadrados, cuyo valor en el mercado sobrepasaría los 600 mil euros, está dividida en tres plantas y entre sus estancias cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baños, una cocina equipada, un extenso salón, un distribuidor en la planta baja o un jardín privado en el que disfruta de su tiempo libre. Además de estos espacios, la urbanización en la que se ubica el nuevo domicilio del artista dispone de zonas comunes como gimnasio, una amplia piscina o una pista de pádel para jugar con amigos. Un amplio refugio localizado a las afueras de la capital española que ha sido decorado a su gusto por la mediática pareja y a la que hemos podido acceder gracias a los post del Instagram de Bustamante.
Poco tiempo después de que los medios recogieran la noticia de que había adquirido esta nueva vivienda, el cántabro nos colaba a uno de los rincones favoritos del cantante. Fue concretamente en el Día del Padre cuando David colgaba una instantánea junto a su hija y otra junto a Gervasio, su progenitor.
En las dos se contemplaban que estaban en el jardín. Esta zona, además de una amplia piscina de obra con cascada incluída, cuenta con una zona repleta de césped donde reposan unos enormes cojines para tumbarse.
Gracias a la promoción de un famoso aparato que elabora comidas también tuvimos acceso a la cocina, aunque la realidad es que lo único que contemplamos son unas banquetas de color blanca y una mesa con la superficie de madera, donde situó el producto.
Por último (y hasta el momento), a principios de julio se tomaba un selfie en la entrada de su casa cuando estaba a punto de salir a realizar uno de sus planes o compromisos profesionales, como puedes observar encima de este párrafo, al fondo vemos parte de la decoración del acceso a esta vivienda.