Tres años han pasado desde que Poty Castillo y David Bustamante rompieron la estrecha amistad que les unió durante más de quince años. El coreógrafo se vio involucrado de forma indirecta en la separación del cantante con Paula Echevarría, que tras un año convulso en el que ya no convivían juntos, decidieron firmar el divorcio en 2018. El comunicado con el que anunciaron el fin de su matrimonio coincidió con el comienzo de la relación de la actriz con Miguel Torres, un romance que propició el distanciamiento entre los dos amigos.
Así lo ha explicado Poty en más de una ocasión. Cuando salían a la luz las primeras fotografías de Paula Echevarría con el futbolista, David Bustamante decidió dejar de seguir en redes sociales al coreógrafo, una señal de que algo ocurría entre ellos. “Me dan ganas hasta de llorar, explicó Poty meses después en el programa Viva la Vida.
Según contó en aquel momento, Paula Echevarría llamó a su grupo de amigos, entre los que se encontraba Poty, para presentarles de forma oficial al que actualmente es el padre de su segundo hijo. “Yo había estado 7 meses sin asistir a ningún encuentro con ella, a ninguna cena. Sí que iban mi mujer y la otra amiga, pero los hombres no íbamos para evitar una situación incómoda”, reveló entonces. Su amistad con David Bustamante terminó en aquel momento.
El coreógrafo, e íntimo amigo de Paula Echevarría, no ha tenido problema en felicitar públicamente al artista por el premio a sus veinte años de trayectoria profesional en el mundo de la música. “Me alegro profundamente porque David es un tío espectacular, un tío extraordinario y un artista como la copa de un pino, independientemente de esas películas que hemos escuchado que han ocurrido, que es cierto que han ocurrido”, respondía Castillo, tal y como puedes ver en el vídeo de apertura.
Poty le ha felicitado por este éxito profesional y ha desvelado que actualmente no tienen ninguna relación. “No pasa nada. En cosas así me alegro mucho de que le vaya muy bien. El cariño y la admiración como artista siempre”, añadía.
En los últimos años, el coreógrafo ha demostrado que su relación con Paula Echevarría sigue intacta y es habitual verles compartir fotografías juntos en redes sociales. Cenas en casa, viajes y alguna que otra quedada para hacer deporte con Miguel Torres son algunos de los planes de las que hacen partícipes a sus fans.