Quedan solo unos meses para que David Bisbal y Rosanna Zanetti sean padres de su segundo hijo en común. Con la llegada del bebé, del que anunciaron el sexo hace unos días, se convertirán en una familia numerosa. A través de sus redes sociales, la pareja nos ha ido enseñando algunos rincones de la casa familiar en la que viven. Se trata de una vivienda en Ciudalcampo, una urbanización que se encuentra en San Sebastián de los Reyes, en Madrid.
Al estar alejados del centro de la capital, la pareja cuenta con un entorno natural, el mismo que el cantante aprovecha para sus escapadas deportivas, con vistas a la sierra norte de Madrid. La edificación, que tiene alrededor de 300 metros cuadrados, está formada también por una parcela de más de dos mil metros. Lo cierto es que la pareja, celosa de su intimidad, nunca han querido mostrar abiertamente el hogar donde viven pero, a través de lo que comparten en sus redes sociales, podemos saber las estancias que tienen y cómo está decorada su casa.
El contacto con la naturaleza es una de las cosas que más gustan al artista. Una colección de bonsáis y de “árboles de la vida” decoran su jardín y, para poder tenerlos bien cuidados, cuenta con un pequeño huerto dentro de su propia parcela. Lo ha enseñado en muchas ocasiones y, a través del tiempo y cuidados que le dedica, consigue distintas frutas y verduras.
Con el borde blanco, escaleras y una palmera en el centro, así está decorada la piscina de su casa que también se encuentra dentro de la parcela. El cantante disfruta de ella junto a sus hijos, con quienes ha compartido más de una fotografía dentro del agua.
Es la parte de la casa que más nos ha mostrado. Hemos podido ver la estancia en el videoclip de ‘Si tú la quieres’, la última canción que ha interpretado junto a Aitana. El salón es de color blanco, con largas cortinas que tapan el enorme ventanal que da la zona exterior de su casa. Una de las curiosidades es que el sofá, que es de color morado, está instalado en una altura más baja que el resto de la sala.
Aunque esté en casa, el artista nunca deja de crear, componer y ensayar. Durante el confinamiento, el estudio de música que tiene en su propia casa ha sido el escenario de muchas de sus apariciones públicas. La sala está formada por paredes de madera e insonoras, para evitar cualquier ruido externo cuando está grabando. Además, cuenta con todo tipo de instrumentos necesarios para su trabajo, así como con un escritorio y un ordenador.
Es, probablemente, una de las zonas más íntimas de la casa. En ella, el pequeño Matteo, que tiene poco más de un año, duerme y pasa sus tardes de juegos. También tiene un gran ventanal con vistas a la parcela, igual que el salón, y está tapado con cortinas largas y de color blanco. En el centro, un butacón donde Rosanna Zanetti dormía a su bebé cuando era más pequeño.
Además, la casa cuenta con un espacio concreto donde el primer hijo de la pareja guarda todos sus juguetes.
Es una parte de la casa que hemos visto poco, a diferencia de las anteriores. En una de las últimas fotos de Instagram, Rosanna Zanetti compartía una foto junto a Bisbal en esta estancia de la casa. A través del espejo donde se fotografiaron, se puede ver que cuenta con una enorme mesa tocador repleta de distintos productos de belleza y varios espejos donde se pueden ver las paredes de mármol blanco y negro.