David Bustamante ha vivido dos varapalos personales en los últimos meses. El cantante ha sufrido la pérdida de Àlex Casademunt, su compañero de ‘Operación Triunfo'Operación Triunfo' que falleció de forma repentina en un accidente de tráfico a los 39 años, y ha perdido la batalla legal que tenía con su exasesor desde hace cinco años. Pero a pesar de estas dos malas noticias, el artista está disfrutando de lo que supone estrenar casa. Según adelantaba la revista ‘Semana’, el cántabro se ha comprado una casa en una urbanización de lujo que le habría costado más de seiscientos mil euros.
Durante su matrimonio con Paula Echevarría vivieron junto a su hija Daniella en un chalet en Villafranca del Castillo, la misma zona donde actualmente la actriz ha construido su nueva casa en la que dará la bienvenida a su segundo hijo junto a Miguel Torres. En este vídeo puedes ver que el cantante y la actriz mantienen actualmente muy buen relación y charlaron a las puertas de su casa junto a su hija en común. A raíz de su divorcio, David Bustamante se mudó a un ático en Pozuelo de Alarcón donde ha vivido hasta hace tan solo unas semanas. El cantante ya se ha mudado a la que será su nueva casa, que está en Boadilla del Monte.
Al parecer este nuevo hogar, que pertenece a una urbanización de lujo, está formado por 287 metros cuadrados divididos en tres plantas. La casa cuenta con cinco dormitorios, cuatro cuartos de baño y una amplia zona ajardinada pero, además, dentro de la urbanización podrán disfrutar de zonas comunes, pistas de pádel, gimnasio, piscina, sala social e incluso áreas infantiles. David vivirá en esta nueva casa con Yana Olina y, los días que le toque, también estará Daniella Bustamante, su hija en común con Paula Echevarría.
Poco después de que se hiciese pública la noticia de que se habría comprado una nueva casa, el cántabro nos hizo partícipes de uno de los rincones a través de las redes sociales. Fue con motivo del Día del Padre cuando el artista publicó una fotografía junto a su hija Daniella y otra junto a su padre. En las dos se podía apreciar que estaban en el jardín del que ya es su nuevo hogar. Esta zona, además de piscina, cuenta con una zona repleta de césped donde ya han puesto unos cojines grandes para poder tumbarse.
En los últimos meses son muchos los mensajes románticos que la pareja intercambia a través de sus redes sociales. En el único rincón que la pareja nos ha dejado conocer de su nueva casa, el cantante y la bailarina posaban juntos. “Felicidades mi vida. Eres realmente increíble. Un regalo para todos. Te amo, pequeña”, escribió Bustamante con motivo del 33 cumpleaños de su chica.
Ahora es la revista ¡Hola! la que ha hecho públicas unas imágenes en las que se puede ver a la pareja comprar algunos detalles para ultimar la decoración de su nueva casa. La bailarina y el cantante han sido fotografiados en un gran espacio comercial donde acudieron para adquirir objetos de decoración como piedras blancas y plantas, entre ellas una palmera que metieron en el coche con dificultad por su tamaño.