En enero de 2017 comenzaron los rumores de una posible crisis en el matrimonio de Paula Echevarría y David Bustamante. Una de las parejas más mediáticas de aquel momento se desmoronaba y el cantante, en febrero de ese mismo año, abandonaba el domicilio familiar mientras la actriz reconocía que “pasan cosas en mi casa”. Unas declaraciones de la que vino precedido el fin de su relación. “Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación que hemos firmado el acuerdo de divorcio”, confesaron públicamente y de manera conjunta en marzo de 2018. Pero a pesar de llevar vidas separadas desde entonces, ambos han demostrado siempre estar unidos por Daniella, su única hija en común que tiene 12 años.
El mismo año que firmaron su divorcio, Paula Echevarría volvía a convertirse en la protagonista de la actualidad al comenzar una relación con Miguel Torres. A lo largo de estos tres años, la pareja ha consolidado su historia y actualmente están esperando al que será el primer hijo del futbolista y el segundo para la actriz, Miguel Jr. Por su parte, David Bustamante también comenzó una nueva historia de amor con Yana Olina, una bailarina a la que conoció durante su paso por un concurso. El cantante disfruta ya de la que será su nueva casa en una lujosa urbanización en Boadilla del Monte.
¿Pero cómo es la relación entre Bustamante y Paula Echevarría actualmente? El Día del Padre ha servido para conocer cómo se lleva la pareja. El artista publicaba en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su hija Daniella y aprovechaba para felicitar públicamente a todos aquellos que son padres. Un gesto que, para sorpresa de sus fans, recibía el apoyo de la actriz. “Feliz Día del Padre, David”, comentaba con un emoticono de corazón en la fotografía en la que aparece su hija mayor dejando claro que entre ellos existe buena sintonía.
En agosto del pasado año, la ‘it girl’ hacía una de sus primeras apariciones públicas tras el confinamiento y explicaba qué motivos la habían llevado a mantener relación con su expareja durante la cuarentena. Una vez más, su hija Daniella y, en concreto, sus estudios, se convertía en el enlace de unión entre ellos. “A nivel personal tengo que dar las gracias de que no he tenido nadie demasiado cerca. Hemos estado todos a salvo y he tenido tiempo de estar en casa con mi chico y mi niña”, contaba la influencer a cerca de sus meses en casa por el coronavirus.
Pero el colegio virtual fue el motivo por el que el cantante y la actriz tuvieron que seguir unidos en la distancia: “Esa parte ha sido un poco intensa. Al principio estábamos todos muy perdidos, los profesores, los niños y los padres. Al final, tanto David como yo cogimos las riendas del asunto y éramos como el profesor Bacterio, los dos ahí a tope”.