La actriz ha compartido con todos sus seguidores el resultado final de su nuevo hogar. Una casa rodeada de zonas verdes y alejada del bullicio de la ciudad donde poder criar a su hijo. “Cuando tienes un bebé tan pequeñito es importante”, explica en un vídeo compartido en su Instagram. En este caso, Elena Furiase ha optado por decorar el salón y la habitación del pequeño Noah siguiendo la misma estética, toques tropicales y texturas naturales. ¡Para ver las imágenes dale al play en el vídeo que encabeza esta noticia!
“Feliz de enseñaros lo bonito que ha quedado el proyecto de mi primera casa”, escribía Elena junto al vídeo que ha publicado en su Instagram. En su nuevo hogar, con toques tropicales y de estilo relajado, no faltan los colores vibrantes ni materiales como el mimbre que terminan de vestir la estancia en los jarrones XXL de cerámica o los cestos de fibra natural sobre el suelo.
Se trata de una casa donde predominan la luz y los toques paradisíacos. El gran ventanal del salón de Elena permite que la claridad invada todo el espacio, fusionándose en perfecta armonía con la decoración integral de sus muebles, de toque retro, y objetos de decoración, donde no faltan las plantas y las texturas naturales, como la de las mesitas, las sillas o el gran espejo redondo que resalta en la pared del comedor.
Los colores arena de los muebles de ratán, como las sillas o las lámparas, combinan con los tonos menta de su sofá chaise longue, la pieza estrella del salón de Elena. Un asiento lleno de cojines en los mismos tonos, y con algunos estampados geométricos, como la alfombra que cubre todo el suelo de la zona de relax.
Otra de las estancias que Elena nos ha enseñado ha sido la habitación de Noah, su primer hijo junto a Gonzalo Sierra, que nació el pasado mes de octubre. El cuarto de la pequeña sigue la estética del resto del hogar, fundiéndose con el resto de las estancias. La cómoda, o la estantería, en color pino, siguen combinando con el blanco y los colores mentas.
Para todo esto, Elena ha contado con la ayuda Banak Importa, una empresa que realiza proyectos de decoración integral, como en este caso. Pero Elena no es la única que ha optado por recurrir a ellos. Marta Hazas, Berta Collado o Vicky Martín Berrocal son otras de las famosas que han confiado en este tipo de proyectos.