¡Eva González y Cayetano Rivera se han mudado! Según ha publicado la revista ‘Semana’ este miércoles, el torero y la presentadora han dejado atrás el piso céntrico en el que vivían y se han trasladado a un chalet a las afueras de Madrid en el cuentan con piscina, zonas verdes y parque infantil comunitario.
Esta se convierte en la segunda mudanza que hacen en poco más de dos años. La pareja vivía en un piso en el barrio de Chamberí, también en Madrid, pero tras quedarse embarazada, Eva González y Cayetano se trasladaron a El Viso, un barrio exclusivo del centro de la ciudad. En estas imágenes puedes ver la mudanza que realizó la pareja hace dos años, cuando aún no había nacido su primer hijo.
La última decisión de la pareja ha sido mudarse de nuevo y salir del centro de la ciudad. El norte es la zona de Madrid que han elegido para instalarse en su nuevo hogar, que es un chalet que cuenta con zonas ajardinadas, piscina y parque infantil común. Esta casa, que tiene 300 metros cuadrados, está repartida en tres plantas. La estancia cuenta con tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. El precio del alquiler ronda los 1800€ al mes, o al menos, ese es el precio que tenía puesto el inquilino antes de la pareja se instalase.
No solo Eva González y Cayetano han decidido cambiar de aires. Hace poco más de un mes, Pablo López era fotografiado en el espectacular trípex al que había mudado todos sus objetos personales: 270 metros cuadrados de casa a los que se sumaban otros tantos de jardín. Además de su romance, Albert Rivera y Malú también fueron protagonistas de la actualidad al conocerse que la pareja se había mudado a un chalet de la Florida, en Madrid. La cantante ponía a la venta la que había sido su casa en los últimos años para trasladarse a una nueva vivienda.
Pero sin duda, la reina indiscutible de este año (en cuanto a mudanzas se refiere) ha sido Paula Echevarría. La ‘it girl’ dejaba atrás el hogar en el que vivió con David Bustamante para crear de cero una nueva casa, con todas las modernidades necesarias, a tan solo unos metros de distancia de la anterior. Este se ha convertido ahora en el hogar donde convive con Miguel Torres y puedes ver las fotos en este vídeo.