En marzo de 2018 hicieron oficial su divorcio. "Es una decisión meditada y de mutuo acuerdo", dijeron por boca de su abogado 14 meses después de dar por concluida su convivencia. Una relación de casi 15 años que se rompía definitivamente con una cuestión por cerrar. ¿Qué pasaría con su casa de Villafranca del Castillo?
En cuanto firmaron los papeles, Paula Echevarría y David Bustamante decidieron ponerla en venta. Ella se comenzó a construir una casa modular a escasos metros a la que ya se ha mudado. El cantante, por su parte, se fue algo más lejos y se alquiló un piso en Pozuelo de Alarcón. Ahora, varios años después, la casa sigue sin venderse.
Ambos han insistido en varias de sus intervenciones públicas que su intención era venderla cuanto antes. En un principio, el precio superaba el millón y medio de euros. Sin embargo, tal y como informa Vanitatis, el precio actual estaría en los 950.000 euros, siendo un 80% de la propiedad de Bustamante y el 20% restante de Paula Echevarría.
'El Cantábrico', nombre que escogieron para la finca familiar en honor a los orígenes de David Bustamante, fue su casa desde el año 2006. Una vivienda de 330 metros cuadrados y un jardín con piscina de 2.500 que cuenta con seis dormitorios, amplias salas de estar y una sala de cine. En el vídeo que encabeza esta noticia puedes ver todas las fotos.
A escasos metros de esta vivienda en la que vivieron juntos durante los años que duró su relación se encuentra la nueva casa de Paula. Un edificio modular de estética mucho más moderna que la anterior con cuatro dormitorios, seis baños, jardín, piscina y garaje y más de 500 metros cuadrados. ¡Dale al play, que te la mostramos!