Desde que Cristiano Ronaldo fichó por el equipo italiano, toda su familia se trasladó con él a Turín, la ciudad donde viven desde entonces. Una gran casa, con cristalera y vistas a la ciudad que hemos podido descubrir un poquito más por dentro. Gracias a los divertidos vídeos que comparte la pareja de las travesuras de sus hijos, analizamos las grandes curiosidades que decoran la casa de Georgina y Cristiano.
Es una de las cosas que más llama la atención. Con motivo del cumpleaños de Cristiano junior, Ivana, la hermana de Georgina, ha compartido una foto con el pequeño. A través de esa imagen hemos podido descubrir una de las piezas de arte, a tamaño real, que tiene la pareja decorando su salón. Es un cuadro, que parece hecho a carboncillo, de una de las imágenes que compartieron en Instagram cuando llegaron a Italia. En ella, se puede ver a la familia entera con la equipación del equipo italiano.
Aunque no conocemos quién fue el encargado de realizar esta obra de arte, es posible que fuera Carlos García. Este artista contemporáneo ha sido el encargado de hacer uno de los retratos familiares que Ivana ha compartido en su Instagram. En esta imagen se puede ver, también a carboncillo, una estampa familiar que protagonizan Georgina y su hermana cuando eran pequeñas junto a sus padres. Algunas de las obras que residen en casa de los Ronaldo Rodríguez sí son obra de este autor.
Alana, Eva y Mateo suelen protagonizar divertidos vídeos. Los tres pequeños de la casa cuentan con una sala de juegos donde realizan todas sus travesuras. Una de las curiosidades de esta habitación, además de la cantidad de juguetes que la rellena, es el gran dibujo que decora toda la pared: un mural con todos los protagonistas de la película ‘El rey león’.
Fue Georgina Rodríguez quien compartió una foto. El pasado mes de noviembre, Georgina y sus pequeños compraron toda la decoración navideña para adornar su casa de Turín, la ciudad italiana en la que viven desde que se fueron de España. Una de las cosas curiosas que compraron fue un Papá Noel, a tamaño real, sentado en una gran butaca de color rojo. En una de las esquinas del salón, entre la pared y una de las cristaleras, la pareja encontró el rincón perfecto para colocar a un gran Papá Noel.
Fue hace unos meses cuando Georgina compartió un divertido vídeo protagonizado por Eva y Alana. Las dos pequeñas de la casa se comían a besos a un muñeco, en tamaño real, que representaba a Oliver Hutton, el famoso dibujo animado de la serie 'Campeones'. En este vídeo también se puede ver el cuadro hiperrealista del que hemos hablado antes.
Alice Campello, la mujer de Álvaro Morata, envío a Georgina un gran ramo de rosas blancas. “Quedan preciosas en mi hogar”, compartía la novia de Cristiano Ronaldo. Sentada en un mueble de color blanco y dando la espalda a una gran cristalera, la modelo fotografío otro de los rincones de su casa. En esta zona vemos que, uno de los elementos que decoran el mueble, además de muchas flores, es un pequeño Budha rodeado de velas que tiene un mensaje escrito: paz.