El puente de diciembre suele ser el pistoletazo de salida para las miles de casas que esperan con ansia el momento de montar la decoración navideña. Los vips no escapan a esta tendencia, y en las semanas previas a las fiestas, muchas y muchos se embarcan en una loca carrera por llenar sus mansiones de adornos. Una de las últimas ha sido Georgina Rodríguez, que ha enseñado cómo adorna por Navidad el hogar que comparte junto a Cristiano Ronaldo.
La familia formada por la modelo, el futbolista y los pequeños Cristiano Jr., Alana, Eva y Mateo se mudó en 2018 a Turín, en la región italiana del Piemonte, tras el fichaje del portugués por la Juventus. Y desde entonces, solo habíamos podido ver pequeños aperitivos de cómo es la vivienda por dentro gracias a las publicaciones en redes sociales de ambos.
Pero los últimos stories de Instagram de la de Jaca, en los que ha mostrado cómo adornan la casa en estas fechas, ofrecen imágenes inéditas del interior. Mientros los niños veían una película navideña, Georgina ha realizado un 'house tour' a sus más de veinte millones de seguidores por las principales estancias del hogar, lo que nos ha permitido conocer en profundidad lugares como el salón o el comedor y confirmar que, en lo referente a atrezo navideño, la familia Ronaldo-Rodríguez tira la casa por la ventana.
Por lo que se puede ver en las imágenes, la mansión cuenta con un amplísimo espacio dedicado a salón y comedor al mismo tiempo. Rodeada de una impresionante cristalera con vistas al exterior, la estancia juega con los tonos blancos de las paredes, el mármol de la mesa, los sofás y las sillas o la moqueta, y multitud de elementos dorados, como el recubrimiento de un muro, jarrones y accesorios varios o las iniciales de la pareja visibles en los cojines. Al fondo se puede ver colgado un retrato del rostro del futbolista.
Con respecto a la decoración, el salón de la casa está presidido por un imponente árbol navideño con la clásica estructura en verde y una base blanca. Con bolas en dorado y plateado, está completamente repleto de luces, y su imagen reflejada en la inmensa cristalera que rodea la estancia, multiplica el efecto de las pequeñas bombillas. A su lado, lo que parece un pequeño nacimiento, y varias guirnaldas con forma de ramas que recubren la cristalera.
En la zona contigua, la del comedor, el protagonista es una especie de jardín nevado instalado cerca de las ventanas. Hay varias figuras con luces blancas y azules instaladas en dicha zona, con renos, muñecos de nieve y regalos. La casa cuenta además con una esquina dedicada a Papá Noel, cercana al salón, con un muñeco a tamaño real sentado en un trono rojo y dorado, y rodeado de paquetes de la marca Dior.
La casa a la que la familia se mudó hace ya más de dos años se encuentra en una de las colinas de esta ciudad del norte de Italia. Se trata en realidad, de una villa que acoge dos edificios, dos casas independientes conectadas por el jardín, una parcela de más de 4.700 metros cuadrados. La propiedad, que cuenta en total con más de 800 metros cuadrados, cuenta con piscina cubierta, solárium y gimnasio privado.
En lo que respecta al interior, y antes de disfrutar del salón al completo, ya habíamos podido ver estancias como el vestidor de Georgina, donde guarda una cuantiosa colección de bolsos y zapatos. Además, la familia ya había permitido a sus seguidores que echasen un vistazo a otros detalles curiosos de la vivienda, como un retrato familiar hiperrealista instalado en la sala de estar, o el mural de 'El rey león' que encabeza el cuarto de juegos de los pequeños.