Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo nos han mostrado el interior de su lujosa casa de Madeira. La pareja, que está viviendo en Italia, se ha trasladado a Portugal por diferentes motivos en los últimos días. El primero de ellos fue el ictus que le dio a la madre del futbolista y ahora, días después de aquello y con Dolores Aveiro recuperándose, la pareja ha vuelto a la ciudad y muchos medios apuntan a que se debe a las consecuencias por el coronavirus.
Aunque desconocemos los motivos que han llevado a la modelo hasta Madeira, lo cierto es que ha despertado allí con sus hijos y nos ha mostrado el interior de la casa que tiene la pareja allí. Lo primero de lo que nos hizo partícipes fue de las impresionantes vistas que tienen desde su terraza: piscina, cristalera y vistas al mar. Cristiano Junior contemplaba el paisaje desde la barandilla mientras ella, tomando el sol en una de sus hamacas, fotografiaba el momento: “Home sweet home (dulce hogar)”.
Otra de las partes que hemos podido ver de la casa es el impresionante salón. En tonos blancos y negros, la pareja tiene unas escaleras que conectan la parte baja de la sala con una segunda planta. En la pared frontal, dos grandes cristaleras, una a cada altura, desde la que se puede contemplar toda la ciudad. El centro del salón está decorado con dos sofás de tonos beige y una mesa redonda entre ellos y, colgando del techo, una gran lámpara en tonos oscuros.
Más allá de las vistas de su salón, la protagonista de la imagen es Alana Martína, la hija que tiene en común la pareja. La pequeña, sentada sobre uno de los laterales del sofá, mira con cara de pena a su madre. “Después de que mamá le echara una regañina, ella me castiga con carita de muñeca enfadada”, escribía Georgina. “¡Demasiado amor! Es una actriz, cantante, bailarina, lectora, pintora, artista… polifacética mi bebé”, contestaba Ivana, la hermana de la modelo.
El futbolista, además de la casa que nos ha mostrado en Madeira, cuenta con otras propiedades en su ciudad. Una de ella es la lujosa casa que se compró hace más de un año en una de las zonas más exclusivas de Lisboa. En este vídeo puedes ver las imágenes.
La casa cuenta con 288 metros cuadrados y está formada por tres suites, sala de estar, cine, comedor, spa y una piscina de 260 metros cuadrados. Todas esas comodidades son las que hacen que, cuando el futbolista compró la casa, lo hiciera por más de siete millones de euros, convirtiéndola en la casa más casa de la ciudad.
Hace unos días, la madre de Cristiano Ronaldo sufría un ictus por el que era ingresada en el hospital de Portugal. El futbolista, su hijo mayor y su novia se trasladaron de urgencia hasta la ciudad para poder estar a su lado. Días después de ser operada, Dolores compartió un mensaje en redes para tranquilizar a sus seguidores y explicó que estaba “recuperándose bien”.