La espectacular casa de la montaña que adquirieron el verano pasado Laura Escanes y Risto Mejide en la comarca de La Cerdaña, en los Pirineos catalanes, ha vuelto a revolucionar las redes. Esta vez gracias a la publicación de un nuevo rincón en el hogar que se ha convertido en un 'must' para todos aquellos que ya la hemos visto.
A través de varias fotografías compartidas en su cuenta de Instagram, Escanes ha mostrado a sus seguidores la biblioteca de ensueño en tonos oscuros que han instalado en casa. Un impresionante recoveco para los amantes de la lectura que llega hasta el techo y donde a más de uno le encantaría perderse.
Aunque no es la primera vez que la pareja muestra los extraordinarios rincones de su hogar, no parecen dejar de sorprendernos con cada nueva estancia que descubrimos. Si ya habíamos contemplado su inmenso jardín con unas impresionantes vistas a la montaña o el amplio salón con chimenea de estilo moderno; ahora le ha tocado el turno a uno de los espacios favoritos para el matrimonio y, sin duda, para muchos de nosotros. Filas y filas de libros organizados en estantes, desde el suelo hasta el techo, es uno de los mayores placeres visuales que esta vivienda puede ofrecernos.
A pesar de que parecía difícil volver a sorprender tras las fantásticas estancias que Escanes y Mejide ya habían colgado en su 'feed' de Instagram, esta vez el matrimonio lo ha vuelto a hacer. La biblioteca de ensueño que han inaugurado hace apenas unos días dispone de varias lámparas de iluminación en algunos estantes que facilitan la búsqueda de los títulos, así como la existencia de una escalera fijada para alcanzar los libros situados en las baldas más altas. Ni cajones ni puertas, todos los libros quedan a la vista para disfrutar de una auténtica experiencia sensorial.
El hogar que comparte la influencer y el publicista ha acaparado en numerosas ocasiones todas las miradas. Desde sus impresionantes cristaleras con vistas al campo y la montaña hasta el amplio salón con techos altos y vigas de madera, la vivienda de una planta situada en plena naturaleza se ha convertido en la 'envidia' de muchos. Un asombroso lugar en el que la pareja desconecta de la ajetreada vida en la ciudad.
Aunque ahora viven en Madrid por sus compromisos laborales, ambos siempre han manifestado tener un vínculo muy especial con Cataluña. De ahí que no haya sorprendido la compra de esta vivienda hace menos de un año. Un lugar en el que todo apunta que disfrutarán de unas vacaciones de Semana Santa en familia y donde Escanes celebrará hoy su 26 cumpleaños.