Ha llegado el buen tiempo, el sol y las ganas de piscina. Debido al confinamiento, aún hay cierta incertidumbre sobre los lugares de los que podremos disfrutar este verano, pero todos aquellos que tienen piscina privada han podido adelantar la temporada en sus casas. Laura Escanes ha sido una de ellas. La infuencer publicaba hace unos días una fotografía de su primer baño, pero fueron muchos los que dudaron si la piscina era privada o si se trataba de una irresponsabilidad. Ahora ha sido la mujer de Risto Mejide quien ha querido zanjar el debate explicando todo.
Con un bikini de flores en tonos verdes, sonriendo y apoyada sobre las escaleras de la piscina, Laura Escanes posaba para la cámara y compartía con sus seguidores el que había sido el primer baño del año. A raíz de esa imagen, fueron muchos los comentarios en los que sus seguidores quisieron saber si se trataba de una piscina privada. “¿Puedes enseñar la piscina de casa? En tu vídeo de Youtube, el ‘House Tour’, no sale”, “¿Tienes piscina en tu casa? ¿No era un piso?”, “¿La piscina es privada o de la comunidad?”, “¿Tienes piscina, Laura?” o “Eso es de otro verano. No tiene piscina, en el ‘House Tour’ no la enseñó”, eran solo algunos de los comentarios que se pueden leer en su post.
En muchos de esos comentarios, sus seguidores hacían referencia a un vídeo que la influencer publicó en Youtube en junio de 2018. Se trata de un House Tour en el que la pareja enseñaba su nueva casa familiar en Barcelona, la ciudad donde viven habitualmente y donde está toda su familia. En ese vídeo, que alcanza más de tres millones de reproducciones, Escanes mostraba todas las partes de la casa, incluido el jardín, pero sin hacer referencia a la piscina. Ese ha sido el motivo por el que sus fans han creído que uno de sus últimos post se trataba de una irresponsabilidad.
Pero la influencer, a través de un juego de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, no ha dudado en responder ante esta polémica. “¿La piscina es comunitaria o es tuya propia?”, le preguntaban sus seguidores. “Tenéis muchas dudas sobre esto. No es comunitaria. Las comunitarias, hasta donde yo sé, siguen cerradas por el COVID”, aclaraba. Hace unos días, con un tono de humor respondiendo a un hater, la mujer de Risto Mejide publicaba una foto en la que, de fondo, se podía ver cómo es el jardín completo y la parte de la piscina.