¡No queda nada! En poco más de siete semanas, María Pombo y Pablo Castellano podrán conocer a Martín, su primer hijo. La influencer está en la semana 33 de embarazo y de su última visita al ginecólogo ha vuelto con “noticias muy emocionantes”. “Todo está fenomenal y Martín ya se ha colocado, eso es lo que más ilusión me ha hecho”, contaba a través de su cuenta de Instagram.
Y llegados a este punto y tras instalarse hace unos meses en el que es su nuevo hogar, la pareja ya ha terminado todos los detalles de la que será la habitación de su bebé. En el ‘house tour’ que publicó en su cuenta de Instagram, María Pombo mostraba cada rincón de la casa que ha construido el grupo ArcharrayArcharray, la empresa de construcción que formaron Pablo y su hermano mayor. Desde la entrada principal con vigas vistas que separaban el salón del comedor y la cocina, hasta la planta superior que está formada por tres habitaciones principales y un impresionante vestidor.
“La habitación de Martín es mi parte favoritísima de la casa”, aseguraba la influencer antes de abrir la puerta. Uno de los detalles más llamativos es el papel de la pared, que está formado con distintos dibujos y da un toque especial a la habitación. “Le metimos color para que tuviera un toque de cuarto de niño”, explicaba la pequeña de las Pombo. La habitación de Martín, igual que el resto de las habitaciones de la casa, tiene un baño propio.
La habitación está formada por una cómoda en color blanco que será el armario donde guardarán la ropa y los objetos de Martín. Un sofá en color azul cielo para sentarse con el bebé y una cuna de Ikea en color blanco que ya han decorado con peluches y detalles personalizados. Además, una cuna más especial que le regalaron a la influencer por su cumpleaños y un espejo a través del cual María Pombo se ha fotografiado en la que será, dentro de muy poco, la habitación de su primer hijo.
Son muchas las famosas que, a lo largo de los nueve meses de gestación, publican muchas imágenes de sus tripas que después quedan para el recuerdo. Aunque se lo han aconsejado en muchas ocasiones, la influencer aún no ha visto el momento de publicar “demasiadas” fotos de su embarazo. ¿El motivo? “Es que me veo muy mal”, explicaba la pequeña de las Pombo en sus redes sociales.
En las últimas semanas, tras entrar en la última etapa de su embarazo, la influencer confiesa que se siente hinchada y no se encuentra a gusto con las fotografías que se hace. “Me levanto muy deforme”, aseguraba.