María Pombo no podría estar atravesando una etapa más dulce: embarazada de Martín y estrenando su nuevo hogar, recién reformado. Si hace unos días abría las puertas de su nidito de amor junto a Pablo Castellano, ahora la influencer nos ha mostrado el impresionante antes y después de su vestidor tras las arduas obras de reforma. Además, ha confesado que este rinconcito se ha convertido en su lugar favorito de toda la casa.
En los últimos meses, María Pombo y Pablo Castellano habían ido enseñando pequeñas “pistas” de cómo iba quedando su nuevo hogar, pero no fue hasta hace unos días cuando pudimos ver al completo, foto a foto, cómo la casa de sus sueños se hacía realidad.
Amplia, luminosa y muy hogareña: así ha quedado la vivienda de la influencer tras las reformas que han corrido a cargo de su marido y su cuñado, Jacobo Castellano. En un reportaje exclusivo realizado por la revista ‘¡HOLA!’ pudimos ver el salón, la cocina y la escalera que comunica con la parte de arriba de la vivienda.
Pero faltaba la joya de la corona: el vestidor de María Pombo. La futura mamá ha compartido con su más de un millón y medio de seguidores en Instagram el antes y el después de la habitación en la que ahora atesora todos sus modelitos y accesorios de lujo.
“Aquí el antes y el después de mi vestidor, una de mis partes favoritas de la casa. La foto tres es de hace casi un año, cuando fuimos a visitar la casa por segunda vez y ya sabíamos que iba a ser la definitiva”, ha señalado la modelo junto a una galería de imágenes en las que podemos apreciar claramente la magia de la reforma, que ha conseguido convertir una habitación vieja y sin vida en el rinconcito con el que siempre había soñado María.
Como hemos podido comprobar en las fotografías, la pequeña de las Pombo ha optado por un diseño en blanco con tonos rústicos en madera y mimbre. Varios espejos, una elegante cómoda con tiradores en dorado, una alfombra de diseño estampado e infinitos armarios sin puerta donde María ha ordenado sus looks.
Sin embargo, todas las miradas han ido a parar a la lámpara de diseño, que ha conseguido robar todo el protagonismo al resto de detalles. “Esa lámpara, muero por ella”, “espectacular…no puede ser más bonita” o “necesito una así en mi vida”, son algunos de los muchos comentarios que ha recibido Pombo sobre su exótica elección.
"Ni siquiera entraba en nuestros sueños", confesaba María Pombo junto a una publicación en la que mostraba de una vez por todas cómo había quedado su nueva vivienda. Una que, además, estuvo a punto de rechazar en la primera toma de contacto.
"Es una casa muy antigua. Cuando entré por primera vez, mire a Pablo diciendo ‘esta no es la casa’, pero él, que se dedica a esto, vio claras las posibilidades que tenía desde el principio y no tuvo ninguna duda. Yo me dejé llevar”, señalaba en una entrevista para la mencionada cabecera.
Pues dicho y hecho. Pablo Castellano se ha encargado de hacer realidad todas las peticiones de su chica mediante la empresa en la que también tiene mano su hermano, Jacobo Castellano.