María Pombo y Pablo Castellano ya están viviendo en su nueva casa. Tras meses de espera por la reforma completa que han hecho, la pareja está feliz tras haber comenzado la convivencia en su nuevo hogar. Además, la influencer y el empresario están viviendo una etapa muy especial de su vida, no solo por su mudanza, también por la llegada de Martín, su primer hijo, que nacerá a principios de año. A lo largo de este tiempo, la influencer ha ido enseñando detalles de su casa, pero ha sido ahora, en una entrevista exclusiva para la revista ¡Hola!, cuando ha mostrado el resultado final.
Semanas después de anunciar su compromiso, hace ya cerca de dos años, la pareja contó públicamente que habían decidido comprarse una casa. La primera en la que se fijaron no terminó siendo la definitiva, ya que los problemas burocráticos impidieron que pudiesen entrar a vivir. Fue entonces cuando decidieron cambiar el piso a las afueras de Madrid (la primera zona en la que se habían fijado) por una casa baja en el centro de la capital, muy cerca de donde ha vivido siempre la influencer. “Es una casa muy antigua. Cuando entré por primera vez, miré a Pablo diciendo ‘esta no es la casa’, pero él, que se dedica a esto, vio claras las posibilidades que tenía desde el principio y no tuvo ninguna duda. Yo me dejé llevar”, ha contado la pequeña de las Pombo en la entrevista.
En una de las fotografías que ha publicado María en su cuenta de Instagram, la pareja posa en la escalera de su casa, el lugar desde donde se puede ver parte del salón. Las paredes de toda la casa están pintadas en color blanco, que contrasta con el negro de los muros de sujeción. La escalera da paso a las habitaciones de la planta superior y, en la planta principal, una amplia sala que la pareja ha conseguido que sea “hogareña” hasta convertirse en su rincón favorito. Los sofás, también de color blanco, combinan con la mesa de madera que ocupa el centro del salón. En una amplia estantería pegada a la pared, la influencer y su marido guardan algunos detalles personales.
La pareja también ha posado en la cocina, otra de las zonas más especiales de la casa. En la foto que se puede ver en la portada de la revista, María y Pablo enseñan el resultado final de esta zona de la casa, que tiene puertas de cristal que dan una sensación más amplia y de luminosidad. En el centro de la cocina, una gran mesa con extractor y, justo detrás, una mesa redonda que tiene inspiración en la decoración de su boda.
Ha sido el marido de María Pombo y su hermano, Jacobo Castellano, los encargados de llevar a cabo esta reforma. “Ni siquiera entraba en nuestros sueños. No puedo explicar lo agradecida y orgullosa que estoy de vosotros, Pablo y Jacobo. Como digo en la entrevista, las expectativas eran altas, pero las habéis superado con creces. Os tendré que enseñar el antes y después para que entendáis de lo que hablo”, escribía la influencer en sus redes sociales.