María Pombo aclara si ha puesto a la venta su casa recién comprada: "Son decisiones que se toman en familia"
¿Ha vendido María Pombo su casa?
La influencer ha respondido a la prensa después de que saliesen a la luz los rumores
La mujer de Pablo Castellano ha explicado que se trata de una decisión que han tomado en familia
Hace unos días, el programa 'Socialité' anunciaba en exclusiva que María Pombo y Pablo Castellano habrían decidido poner a la venta la casa que hicieron a medida hace poco más de un año y medio. Aunque se desconocen los motivos por los que han tomado esta decisión, la pareja habría pedido 1.385.000 euros por su chalet, que fue construido y diseñado por Grupo Archarray, la empresa de construcción que el marido de la influencer comparte con su hermano mayor. El programa citado anteriormente confirmó haber encontrado la vivienda de 250 metros cuadrados en una web inmobiliario pero con fotografías similares para evitar ser reconocida.
MÁS
Ante el revuelo que causó la noticia, la influencer ha atendido a la prensa que la ha parado por la calle y ha respondido ante la noticia. "Ya lo veréis. Son decisiones que se toman en familia y por razones que nosotros sabemos. Hay proyectos nuevos en 2022", ha dicho sin querer dar más detalles de la venta de su casa. Aprovechando este encuentro con los paparazzis, María ha querido desmentir que el motivo sea alguna crisis con su marido. "A la gente le encanta imaginar cosas. No, no hay ningún problema", ha dejado claro.
Así es la casa que ponen a la venta María Pombo y Pablo Castellano
La influencer y su marido compraron una vivienda unifamiliar en la lujosa urbanización el Bosque, en Madrid, y la reformaron por completo. "Es una casa muy antigua. Cuando entré por primera vez, miré a Pablo diciendo ‘esta no es la casa’, pero él, que se dedica a esto, vio claras las posibilidades que tenía desde el principio y no tuvo ninguna duda. Yo me dejé llevar", confesó la instagrammer en una entrevista para la revista ¡Hola!
El matrimonio se instaló en su lujosa vivienda unos meses antes del nacimiento de Martín, su único hijo, que cumplió un año a finales del 2021. El chalet, que puedes ver al completo en el vídeo que está en esta noticia, es amplio, luminoso y "hogareño", que es como la influencer lo definió tras la reforma.
La pareja apostó por un amplio salón, una cocina, una sala de juegos para el pequeño Martín en la planta baja. A través de unas grandes escaleras llegas a la planta superior, que cuenta con la habitación de matrimonio, la habitación del niño y una de invitados que tiene baño propio. Poco después de instalarse pudieron hacer realidad el sueño de tener una pequeña piscina en la que han disfrutado de grandes momentos junto a sus amigos. Por ahora se desconoce el motivo por el que han decidido venderla, pero seguro que María Pombo terminará contándolo a través de sus redes sociales.