Mario Casas compró hace años un terreno en Los Peñascales, una urbanización que pertenece a Torrelodones, en la sierra norte de Madrid. Con la ayuda de su familia, que trabaja en la construcción, el actor construyó la casa de sus sueño y en 2017, cuando terminaron las obras, se trasladó a vivir allí. A través de las redes sociales hemos podido conocer cómo es la decoración de su vivienda unifamiliar, que cuenta con una gran parcela donde acaba de celebrar su 34 cumpleaños.
La vivienda está cerca de la de sus padres y el resto de sus hermanos, que viven en El Escorial. El actor, en una de sus entrevista, reconoció estar “enmadrado” y confesó formar una “piña” junto a su familia. “Mi casa siempre está llena de gente, es lo que me oxigena”, aseguró.
La entrada principal a la casa tiene el mismo acceso que si lo hace con coche. Una gran puerta corredera en color gris da paso a la parcela y vivienda del actor. Sheila Casas, su hermana, nos dejaba ver cómo era la verja y la zona que rodea su chalet a través de un vídeo en Instagram donde podíamos ver al actor salir de su hogar.
Una vez dentro, la vivienda está dividida en dos plantas y tiene algo más de dos cientos metros cuadrados. Además, cuenta con un terreno exterior donde el actor guarda su Masserati y su perra Cora disfruta del jardín. “Ella ya no sabe cómo decirme que quiere salir”, escribía Mario en sus redes sociales con una divertida foto de su perra durante el confinamiento.
A través de sus redes sociales, Mario Casas nos ha colado en la piscina que tiene en el centro de su parcela y es la zona que más nos ha dejado ver. Desde la planta baja de la vivienda, gracias a los grandes ventanales, se puede ver esta zona de la casa y acceder a ella. El suelo está formado por tablones de madera en color oscuro que separan la zona del ‘chill out’ de la zona de la piscina.
Esa zona, que también pertenece al jardín, cuenta con sofás en color marrón y con cojines beige y una lámpara del mismo tono que le permite disfrutar de veladas al aire libre cuando hace buen tiempo.
Es una estancia amplia con vistas al jardín. Las cortitas largas de color blanco son las que impiden el paso de la luz exterior. Las paredes, de ese mismo color, resaltan con los muebles de color negro que ha elegido para decorar la sala. La mesa que utiliza como comedor se encuentra detrás del sofá y de la tele.
Además, el actor ha decorado las paredes soca cuadros coloridos de coches y, en el frontal del salón, una chimenea de diseño en color plata.