Desde que Mario Casas apareciera en nuestras vidas y se convirtiera en uno de los rostros más populares de nuestro país, poco a poco hemos ido poniendo cara al resto de su familia. Sus padres Ramón y Heidi y sus cuatro hermanos siempre han sido reconocidos por él como piezas fundamentales de su vida. Tanto es así, que se independizó a una amplia casa de dos pisos en una gran parcela cercana a El Escorial, donde residen todos ellos. Si hace unas semanas nos colábamos y observábamos cada rincón de este hogar del actor, ahora lo hacemos de la nueva vivienda de su hermana Sheila, que ha contado con un jefe de obra muy especial a la hora de encarar la reforma. La abogada ha plasmado su gran personalidad en el estilo de cada uno de los detalles y estilos que conforman las habitaciones, mostrando el resultado final a través de las redes sociales. ¡Dale al play para conocer cómo es su casa por dentro!
Hace un año, la gallega explicaba que “pasito a pasito” su padre se encargaría de poner a punto cada parte de su nueva casa, colgando unas imágenes que conformarían el ‘antes’ del fruto final de su trabajo: estancias vacías de mobiliario, suelos llenos de herramientas y materiales, paredes sin pintar o cables sueltos. ¿Y quién mejor que su progenitor para hacer frente a este proyecto? Ramón es ebanista de profesión, aunque en su currículum también dispone de una gran experiencia en la construcción y las reformas. Hechos que sin duda habrían empujado a Sheila a entregar las llaves del inmueble con total tranquilidad y seguridad. Con el paso del tiempo, la hermana de Mario ha ido compartiendo la evolución de la obra, subiendo las imágenes con un hashtag cargado de agradecimiento: #PapáManitas.
Precisamente de él habría heredado su amor por la madera, ya que este material es uno de los grandes protagonistas de la vivienda. Originales y antiguas puertas remodeladas para acceder a cada una de las habitaciones e incluso tratadas para lograr de ellas una original mesa para el salón de su casa. La joven ha optado para esta estancia por unas paredes de ladrillo visto en tono rojizo que recrea el espíritu propio de un loft neoyorquino con un estilo muy industrial. Una original chimenea, relojes antiguos y un sofá chester en color marrón forman parte de la decoración de esta sala, obteniendo un efecto tan acogedor como cálido.
Al fondo, el rincón predilecto de la también actriz: una estantería cargada de una de sus grandes pasiones: la lectura. Multitud de libros, un ordenador y diferentes plantas adornan esta particular esquina donde desconectaría después de largas jornadas de trabajo.
Una amplia isla central en color negro –tono que estará presente en cada uno de los cuartos- es la pieza central de la cocina, que mantiene el estilo industrial del salón (viga incluida). Cada uno de los elementos del mobiliario mantienen la uniformidad y dejan a su alrededor un gran espacio, creando una sensación de amplitud.
No sabemos cómo será la cama donde descansará la hermana de los Casas, pero lo que sí sabemos es que dispone de una bañera de patas en blanco y negro con acabados dorados donde pasaría sus momentos más “románticos”.
“¡Qué maravilla verlo así!”, exclamaba Sheila después de ver su vestidor al completo tras estar “unas cuantas horas” ordenando su gran cantidad de ropa. Un gran espejo y paredes blancas con una gran iluminación son algunos de los elementos claves de esta sala de ensueño que tiene sus zonas bien diferenciadas, como una parte exclusiva para los accesorios y otro para los pantalones.
Para concluir, de una manera mucho menos minuciosa nos ha dejado pasar a su baño, que estaría formado por un original mobiliario: ducha y váter en color negro y una pila de diseño.