Estamos acostumbrados a que los vips enseñen en sus redes sociales la parte más idílica de sus vidas y solo exhiban la perfección que les rodea. Pero son muchos los que se divierten compartiendo con sus seguidores su faceta más natural, demostrando que las imperfecciones están muy presentes en sus rutinas. Es el caso de Nuria Roca, a la que le encanta mostrar el lado más espontáneo de su día a día, y que recientemente ha dejado claro que en la casa en la que vive con Juan del Val y sus hijos, también se cuecen habas: su hogar puede llegar a ser un desastre en ocasiones.
Hace meses que la presentadora tomó una decisión con respecto a su vivienda en Instagram. Tras las reticencias iniciales, consideró que tenía la suficiente confianza con sus seguidores como para mostrar, al menos, algunos rincones de su hogar en Pozuelo de Alarcón, de manera que sus fans se hicieran una idea aproximada de cómo es su casa por dentro. Desde entonces, hemos podido ver el interior de varias estancias, el aspecto de su impresionante jardín con porche y hasta colarnos en el rincón más íntimo: el dormitorio en el que duerme con Juan del Val. Puedes ver el 'house tour' al completo en el siguiente vídeo.
Pero todas las imágenes subidas por la moncadense mantenían una nota común. Como suele ser habitual en las fotos que las celebrities publican de sus viviendas, todo está recogido y ordenado concienzudamente. Eso ha cambiado con una de sus últimas publicaciones, en la que Nuria ha demostrado que, dependiendo del día, la situación puede ser bien distinta.
Roca ha compartido una imagen en la que posa, con zapatillas de casa fucsia y el bolso colgado, desde uno de los rincones más famosos de su hogar: su photocall particular, la escalera central, de madera, abierta y con cristalera. Frente al espejo la presentadora ha querido llamar la atención sobre el estado de la estancia, que dista mucho de ser el que ofrece en la mayor parte de ocasiones, siempre a punto y despejado de bultos.
"Para que veáis el nivel de desastre que tengo en casa", ha comenzado Nuria en el texto que acompaña a la publicación. En la fotografía se puede apreciar que esta parte de la casa está sin recoger, con varios paquetes, cajas y bolsas tiradas sobre el suelo, al fondo, y un sinfín de prendas de ropa esparcidas por la alfombra y el puf gris que preside el espacio, en el que es casi imposible sentarse.
La publicación, en la que Nuria ha animado a sus seguidores a que terminen de pasar "un gran domingo", ha superado los once mil 'me gustas' y se ha llenado de decenas de comentarios de seguidores. Entre ellos, vips como las actrices Belén López, Rocío Muñoz-Cobo o Antonia San Juan. "¡Es lo que hay!", ha escrito la influencer Isasaweis.
"Si vieras la mía" o "así estamos muchos hoy" han sido dos de los comentarios que demuestran que buena parte de sus seguidores se han visto reflejados en la presentadora. Muchos han valorado enormemente el ejemplo que da Roca con una imagen así de natural, que normaliza una estampa común en muchos hogares, especialmente tras la vuelta al colegio de los niños, y que desafía la impostada perfección que abunda en las redes. "La vida misma sin postureo ni filtro", ha comentado una seguidora.