El recibidor, el salón y parte del jardín se han convertido ya en las estancias elegidas por Nuria Roca para crear su particular photocall en casa. Y sus seguidores han querido ver más. La presentadora y su marido, Juan del Val, nos han hecho partícipes a través de las redes sociales de muchos rincones de su hogar en Pozuelo de Alarcón, en Madrid, pero se resistían a mostrar otras zonas que consideran “más íntimas”. Hasta ahora. A pesar del debate interno que ella misma ha tenido, la colaboradora de televisión ha considerado que ya tiene “confianza suficiente” con sus seguidores como para mostrar la habitación que comparte con su marido.
Y así ha sido. Nuria Roca ha publicado una fotografía en su cuenta de Instagram donde nos hace partícipes de cómo tiene decorada la pareja su habitación de matrimonio. “Tengo una butaca en mi habitación donde me siento, respiro hondo, me relajo, estudio, leo, veo la tele, hablo por teléfono… y cuando entra esta luz por la ventana todo se para”, escribía la presentadora. En la imagen, aunque no se ve la butaca, sí se ve la ventana de madera que tanto protagonismo tiene en la estancia.
Un cabecero de color blanco, a juego con las paredes, una colcha en tono beige y una mesilla con una lámpara del mismo color y una planta. Estas son algunas de las características de la habitación de la pareja. Pero, sin duda, lo más especial de la estancia son las imágenes en cuadros blancos que decoran la pared principal. Encima de la cama de Nuria Roca y Juan del Val, varias imágenes que les recuerdan momentos importantes de su vida en pareja.
Si algo ha ocurrido desde que existe Instagram es que nos permite colarnos, un poco más, en la vida de los famosos. Las imágenes que suben a las redes sociales y el contacto directo que mantienen con sus seguidores nos deja conocer mucho más de su vida, pero hay límites que no quieren traspasar. Aunque muchos de ellos no tienen problema en mostrar todos los rincones de sus casas, Nuria Roca ha considerado que eso supone “desnudarse demasiado”.
“Es para mí lo más íntimo que tenemos, nuestro lugar, donde somos de verdad, donde transcurre nuestra vida. Pero, si os parece, os iré mostrando rincones que os darán buena cuenta de ella. Creo que ya tenemos la confianza suficiente por aquí para que os abra la puerta y os invite a un café en casa”, ha decidido la presentadora.
Sin embargo, la 'adicción' de la periodista a esta red social ha hecho que, sobre todo durante el confinamiento, su casa sea protagonista secundaria de sus posts. El comedor con detalles tropicales y amplia mesa de cristal, el recibidor con librería incorporada en la escalera, su barra de bar para cuando vienen invitados, el sofá XXL, la cocina multiusos, el jardín con piscina a ras del suelo o el despacho son algunas de las estancias que ya hemos ido viendo y que recopilamos en el vídeo que encontrarás en el cuerpo de esta noticia.