Llegó el día. Paula Echevarría por fin se ha mudado. Después de años mostrándonos los parterres y baldosas de la casa que compartía con David Bustamante en sus posados de Instagram, la actriz ya vive en la espectacular mansión que llevaba meses construyendo. Se trata de una vivienda modular edificada a escasos metros de la anterior. Y el estilo es totalmente diferente. Te mostramos las fotos que aparecen en la web de Modernity S.L, empresa encargada de poner en pie la residencia que, más pronto que tarde, compartirá con Miguel Torres y su hija Daniella.
¡Dale al play para ver todas las fotos!
"Desde esta semana, me mudé el lunes. Llevo cuatro días. Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa", ha contado a ¡Hola! en un evento de Calzedonia celebrado en Ibiza.
"Hallándome". Así es como se siente Paula Echevarría en su nuevo domicilio familiar. Entre sus planes está que Miguel Torres termine instalándose en ella. "Si Dios quiere, claro que sí, el día de mañana, ojalá...", ha confesado. Cuatro dormitorios, seis baños, una habitación de servicio, cocina con isla, jardín, piscina y garaje. Estos son los elementos con los que cuenta la nueva casa de la it girl, construida por la empresa de la que es socio Bertín Osborne.
Aires minimalistas y espectaculares ventanales, con estancias de amplias dimensiones y mucha luz natural. Estos son los factores que se pueden apreciar en las imágenes de la página web de la constructora, que la define como "vanguardista, funcional y moderna". Más de 500 metros cuadrados construidos y un precio que se acerca a los 1.200 euros por metro cuadrado.
Ahora, con la casa lista para vivir, toca desprenderse de uno de los elementos que aún la unía a su pasado con David Bustamante: su antigua vivienda familiar. "Los dos estamos de acuerdo en todo, pero todo lleva su tiempo y su proceso", ha asegurado en el acto. Ubicada en Villafranca del Castillo, muy cerca de la nueva, la expareja está deseando venderla cuanto antes. "Todo el que esté interesado, que vaya a visitarla", ha animado el cantante a los compañeros de 'Cazamariposas'.
Para decorar una casa tan grande, Paula Echevarría ha precisado de la ayuda de una experta. "Me está ayudando Miriam Alía, que es una decoradora, y está trabajando mano a mano conmigo o yo con ella. No sé quién está trabajando más en la decoración de mi casa, si ella o yo", ha asumido con humor. Miriam, que ya cuenta con más de 50.000 seguidores en redes, es una referencia en el sector.