El pasado mes de mayo, Paula Echevarría abandonaba la casa en la que llevaba más de 10 años viviendo con David Bustamante para construirse un nuevo hogar a escasos metros de esta. La nueva casa, construida de cero, se sitúa en la urbanización de Villafranca del Castillo. Cada vez con más frecuencia la actriz comparte a través de sus redes sociales algunos rincones de su nuevo hogar. Y ahora ha llegado el turno de mostrarnos su dormitorio.
La casa cuenta con cuatro dormitorios, seis baños, jardín, garaje y piscina en más de 500 m2. Tras un año de obras, que a la asturiana le parecieron “como diez”, a principios de mayo del año pasado se mudaba a su nuevo hogar. Si quieres conocer la evolución de su casa, pincha en el vídeo para ver todas las fotos:
Varias semanas después de que la novia de Miguel Torres se instalase, ella misma compartía a través de sus ‘stories’ algunos rincones de su casa. Ahora, la asturiana ha querido mostrar a sus seguidores otra parte de su hogar.
En el post enseña una parte de uno de sus dormitorios. Todo lo que vemos en la imagen, que ya acumula más de 17 mil likes, es de la marca Kenay Home, tal y como ella ha señalado en el post. En la fotografía vemos el cabecero de la cama en tonos turquesas y dorados, además de la mesilla, también en colores azulados, cuyo precio es de 259 euros. Sobre esta hay una vela de color verde y una lámpara de la misma tonalidad que el cabecero de la cama. Aunque desconocemos el precio exacto de la misma, hemos encontrado similares en la pagina web de la firma cuyo precio ronda los 179 euros.
No es la primera vez que vemos esos tonos en las fotos del Instagram de la asturiana. Ella misma compartió hace apenas unas semanas otra parte de su casa: el tocador, con una pared idéntica al dormitorio. La influencer quiso mostrar quién se había encargado de la realización de, seguramente, uno de los sitios más utilizados por la actriz. En la publicación podíamos ver a Paula junto con Miriam Alía, la diseñadora de la mayor parte de su casa. En el pie de foto se puede leer: “A ella le gusta tanto el tocador que me ha diseñado que en cuanto me descuido me quita el sitio”. Una imagen que fue muy comentada: “Es precioso”, escribía Georgina Rodríguez; o “El próximo es el mío”, mencionaba Blanca Suárez.
Otro de los rincones que ya conocemos es parte de su salón. Echevarría mostró a través de stories una imagen con la pared de papel pintado en tonos beige y unos espejos en tonos dorados. También pudimos ver parte del sofá en tonos crudos y unos cojines a juego, la actriz acompaño la fotografía con la palabra: “Home.” La asturiana mencionó que todo lo que veíamos era la firma Kenay Home, al igual que la mesita del dormitorio.
Antes de que viéramos estas partes de la casa, la actriz empezó a cambiar el fondo de sus post de “Hoy en el blog…”. La asturiana, que siempre posaba con un fondo de árboles, cambió completamente de escenario. Si quieres saber cuál es el fondo que utiliza ahora para enseñar sus outfits, ¡dale al play!