Desde que llegó su hija Roma, Laura Escanes se ha propuesto mostrar tanto las cosas buenas como las malas de la maternidad. El exponerse a más de 1,5 millones de seguidores hace que no todos los comentarios que recibe la instagramer sean buenos. Durante sus vacaciones navideñas, la mujer de Risto Mejide ha tenido que hacer frente a algunos comentarios de los haters.
Laura llevaba anunciando hace unos días que el final de año lo pasaría con su marido, el primer hijo de este y Roma, la hija que ambos tienen en común. Hasta la misma noche de fin de año no conocimos el destino de la familia porque la pareja quiso mantenerlo en secreto hasta el último momento. Finalmente han compartido en Instagram que se encuentran en Nueva York, lugar en el que han dado la bienvenida al nuevo año y en el que estarán unos días disfrutando de la navidad.
La influencer compartió, a través de sus 'stories', una imagen de la ciudad donde estaban en la que contaba cómo había sido el primer vuelo de Roma, confesando que la niña había “aguantado como una campeona las 7 horas de avión”. El único imprevisto surgió al final del viaje, cuando la pequeña lo había “pasado fatal con los oídos a pesar de estar succionando con chupete y biberones". "Si nos duele a los adultos a veces, no me quiero imaginar a una cosita tan pequeñita", le ha dado para reflexionar.
Minutos después de mostrar esta reflexión, la mujer de Risto subió a sus redes sociales una captura de pantalla de un mensaje directo en el que una persona criticaba al miembro del jurado de 'Got Talent' y a la influencer su faceta como padres. “Me parece una imprudencia… Luego seréis padres responsables, ¿no?" La respuesta de Escanes no tardó en llegar: “Jo… Lo siento. Para el próximo viaje te consulto antes de pasar el test de buenos padres. Feliz año desde Nueva York”, contestaba.
No es la primera vez que Laura tiene que hacer frente a los comentarios que los haters vierten sobre ella. Hace apenas unas semanas, un fan de la influencer se reía de su tripa post parto mientras ella compartía en Instagram unos vídeos donde hacia ejercicio con su 'personal trainer'. “¿Estás embarazada de nuevo?", preguntaba la usuaria. La respuesta de la mujer de Risto fue contundente: "WTF. Llevo dos meses de postparto".
Laura y Risto fueron padres de su primera hija en común el pasado mes de octubre, por lo que estas son las primeras navidades de la pequeña. La pareja pasó Nochebuena en España, ya que ambos compartieron a través de sus redes sociales unas instantáneas de lo más familiares, entre las que pudimos ver el primer posado navideño de Roma vestida de mamá Noel.
Para terminar el año, la influencer y el presentador han viajado junto a Julio y Roma a la Nueva York. Allí han finalizado este 2019 y están pasando unos agradables días en familia. Hasta han ido a ver un partido de baloncesto, tal y como han compartido ambos a través de sus stories de Instagram.