Ya son muchos años viendo las mismas baldosas. Analizando la evolución de ese seto que separaba su privacidad del objetivo de los paparazzis. Unos arbustos más o menos frondosos según la estación. Pero eso ya es historia. Para los más observadores, la mudanza de Paula Echevarría ha implicado un cambio sustancial en su timeline de Instagram. Se acabaron sus posados diarios en aquel jardín que compartió durante más de una década con David Bustamante. Con esta nueva Paula, llega un nuevo photocall para compartir los looks que aparecen en su blog. Para ver todos sus posados en su nueva casa, ¡dale al play!
Seguro que a muchos les suena. Mezclados entre sus posts de amor de madre con su hija Daniella, sus declaraciones de amor a Miguel Torres o sus planes solo chicas con 'las pencas', casi todos los días Paula Echevarría comparte un post que dice lo siguiente: "Hoy en el blog..." Después de esta frase vienen las menciones pertinentes a las firmas que conforman su look.
Pero lo importante está en la foto: un collage de dos imágenes con el mismo estilismo y distinta pose con lo que en ese momento es tendencia. Y así, desde hace años, Paula Echevarría consigue que cada prenda que estrena arrasase. Ya sea de Gucci o de Zara. Porque antes de que existiesen las influencers, ahí siempre ha estado Paula.
Un muro blanco y un falso suelo de madera de exterior. Este es el lugar escogido por la actriz para posar. La primera vez que lo estrenó, y por tanto, compartió su primera foto en su nuevo hogar, fue el 9 de mayo, justo en la misma semana en la que confirmó su mudanza ante los medios.
Aunque, entre post y post, Echevarría ya nos ha mostrado algún que otro rincón de su casa recién construida en Villafranca del Castillo, el mismo barrio donde estaba situado su antiguo domicilio. En uno de los dormitorios (tiene cuatro), la actriz ha apostado por un papel pintado de temática tropical.
Hace unos días, con motivo de la celebración de la Gala Elle Cancer Ball, Paula Echevarría necesitaba más espacio del habitual. Sin quererlo (o sí) la it girl nos mostró parte de su jardín para mostrar al completo el diseño de Isabel Sanchís escogido para el evento. Corto, con cola, cinturón XXL, estampados, plataforma, toques de lavanda… Para Nacho Montes, nuestro especialista en protocolo, un look que, por una vez, colocó a la actriz en la sección de errores de su blog.
La actriz se mudó hace unos días a una mansión que llevaba meses construyendo. Se trata de una viviendo modular edificada a escasos metros de la anterior pero con un estilo totalmente diferente. “Ha sido un año de obras, pero se ha hablado tanto de ello que me han parecido como diez. Ya tenía ganas de mudarme y ya estoy ahí. Con cajas en los pasillos, sin mesa para poner la tele y con todas esas cosas que molan cuando estrenas una casa”, explicaba Paula hace unos días. Uno de los planes futuros es que Miguel Torres termine instalándose allí: “Si Dios quiere, claro que sí, el día de mañana, ojalá…”, confesaba. ¡Dale al play para ver todas las fotos de su nuevo hogar!