Seis habitaciones, cinco baños, piscina y gimnasio: las fotos de la casa que Malú vende por casi un millón de euros

  • Malú pone a la venta su casa de Majadahonda por 920.000€

  • Hace unos meses, la cantante compró una nueva vivienda en La Florida, una urbanización lujosa de Madrid

  • Foto a foto, el hogar donde ha vivido Malú

Hace unos meses salía a la luz que Malú se había comprado un nuevo hogar en la urbanización La Florida, una de las más lujosas de Madrid. La cantante pasaría a vivir muy cerca de Albert Rivera, que vive en Pozuelo de Alarcón. Ahora Malú ha puesto a la venta su casa de Majadahonda, donde ha vivido durante muchos años y lo ha hecho a través de Idealista por un valor de 920.000€. En el vídeo que encabeza esta noticia te enseñamos, foto a foto, cómo es el hogar de la cantante.

400 metros cuadrados de construcción divididos en cuatro plantas

Todas las paredes de la casa están pintadas de blanco. Nada más entrar, el hogar de Malú cuenta con un recibidor que tiene un ascensor y unas escaleras que llevan a las cuatro plantas que forman la casa. El salón, decorador en tonalidades de color gris, es bastante amplio y cuenta con una chimenea, una mesa grande para poder comer y una más pequeña rodeada de sofás.

Seis habitaciones y cinco baños

Dentro de los 400 metros cuadrados de construcción encontramos seis dormitorios y cinco baños. Uno de los dormitorios está formado por una cama de matrimonio, un pequeño tocador y una mesilla, todos los muebles de color blanco, igual que las paredes. Otro de los dormitorios cuenta con un mueble en la pared que sujeta una de las televisiones, un cuarto de baño y una cama, también de matrimonio. Esta habitación está decorada con tonalidades de color violeta.

Cocina amplia y gimnasio

Los muebles de la cocina son de madera y combinan con el blanco que mantiene el resto de la sala. Esta parte de la casa está dividida en dos partes: una de ellas es un comedor, con una mesa alargada, una tele y salida a la terraza; y la otra parte está formada por los muebles que forman la cocina. La vivienda de Malú cuenta también con un pequeño gimnasio que la cantante tiene repleto de máquinas, pelotas y más elementos para practicar deporte.

400 metros cuadrados de parcela con jardín y piscina

Además de los 400 metros cuadrados de construcción, también cuenta con otros 400 metros cuadrados de parcela. Esta parte está formada por un amplio jardín y una piscina. Tal y como informa Idealista, esta vivienda cuenta también con "ascensor, aire acondicionado en toda la vivienda por conductor, calefacción por gas natural, suelos de madera, puerta automática para entrar al garaje y chimenea”.

Temas