Rachel Valdés enseña el espectacular salón de la casa de Alejandro Sanz en Madrid
La artista cubana nos ha colado al interior de la casa del cantante, mostrándonos como tiene decorado el salón
La relación entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés parece marchar sobre ruedas y, aunque tratan de ser bastante cautos y discretos con todo lo que les acontece, en ocasiones reflejan sus sentimientos y se dedican muestras de amor en sus redes sociales. Un ejemplo de ello es la dedicatoria que la artista le dedicó al compositor en una fecha bastante importante para él, cuando finalmente firmó el acuerdo de divorcio con su expareja, Raquel Perera. Según va afianzándose su noviazgo, la cubana va compartiendo más detalles de su vida privada a sus seguidores, quienes han tenido la oportunidad de enviarle cuestiones que nos han permitido conocerla un poco más a fondo. Un ‘preguntas y respuestas’ que también nos ha dado acceso al salón de la casa del cantautor.
MÁS
Rachel ha desempolvado su álbum familiar y se ha abierto en canal rememorando algunos proyectos y momentos decisivos de su carrera profesional. Ha desvelado que ‘Happily ever after’, la primera obra que expuso, es la obra personal que mayor carga y valor sentimental acumula. También ha dejado al descubierto un autorretrato que mantiene en la actualidad y que realizó cuando tenía 18 años, asegurando que guarda un significado muy especial para ella. Para concluir con este ámbito, también ha expuesto una fotografía en la que aparece concentrada trabajando en sus pinturas, su gran pasión.
En lo personal Valdés lo tiene claro, su hijo Max es una de las personas más importantes de su vida, “su gran amor”. Con él aparece en su lugar “más feliz”, la casa que Sanz tiene en la capital, a la cual nos ha adentrado a través de una instantánea. En el fondo de la publicación vemos que el intérprete de ‘Corazón partío’ ha apostado en el salón por unos sofás en color tostado que contrastan a la perfección con el negro de las mesas centrales, que están decoradas con libros, caramelos, velas, flores y algunos detalles más personales, como un marco con una foto de la pareja. Asimismo ha considerado como “su refugio” el estudio que tiene en el interior de este inmueble.
Alejandro Sanz defendía a su novia de las críticas de las redes sociales
A pesar de ser muy feliz en nuestro país, la artista ha expuesto también imágenes de su infancia en San Miguel de Padrón, donde vuelve cada vez que puede ya que es su "lugar preferido" en el mundo. Hace unas semanas la modelo se veía envuelta en una nueva polémica tras publicar un paisaje del Malecón de la Habana y recibir una crítica que habría puesto en duda el amor que tiene al lugar donde creció. "No sabes absolutamente nada de mi vida", estallaba ella al leer ese comentario, que fue borrado de inmediato.
Sanz también quiso echar una mano a su novia y trató de relajar los ánios con un mensaje en el que afirmaba que esta negatividad es "el ruido que acompaña a la belleza que molesta porque sale de la oscuridad", y le pedía que siguiera enfocada en su trabajo sin hacer caso a estos ataques, porque mientras "los mediocres chillan, la gente brillante crea".